Kyrie Irving es cliente habitual en el muneo de la polémica. El base de los Dallas Mavericks ha protagonizado más de un escándalo y recientemente ha querido dar su opinión sobre el hombre que últimamente se está llevando todos los flashes: Ja Morant.
Morant, que está actualmente fuera de los Grizzlies de forma indefinida, tiene un largo historial de acusaciones preocupantes en su contra.
Un directo de Instagram fue lo que causó el último drama de la estrella de los Grizzlies y este medio fue el usado por Kyrie Irving para defenderlo, ya que a pesar de no librarlo de la culpa, aseguró que había sido tratado injustamente en todo el lío.
“Todos vieron lo que está pasando. No tenemos que entrar (Morant)”, dijo Irving. “Ni siquiera tenemos que entrar en eso porque (Morant) no es el único que ha lidiado con circunstancias de la vida real. Él no es el único. No será el único. Todos cometemos errores. Todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos. Pero de alguna manera, cuando eres una celebridad y eres famoso, estás bajo reglas diferentes”.
Kyrie Irving entiende que lo que hizo Ja Morant no fue aceptable. Sin embargo, no está de acuerdo en que todo el mundo se haya puesto en su contra, ya que debido a su condición de atleta de élite, los problemas legales de Morant tienen mucho más revuelo.