A Kim Kardashian casi no se le permitió usar el icónico vestido “Feliz cumpleaños, señor presidente” de Marilyn Monroe de 1962 en la Met Gala de 2022 en la ciudad de Nueva York.
Kim Kardashian hizo olas en línea al aparecer en la Met Gala 2022 con el vestido de Marilyn Monroe, pero Las Kardashian A la estrella casi no se le permitió usar el vestido. La Met Gala 2022 se llevó a cabo el lunes y tuvo como tema Gilded Glamour. Si bien Kim no necesariamente siguió el tema, apareció con el cabello rubio blanqueado peinado hacia atrás en un moño ajustado y el mismo vestido que Marilyn usó en 1962 cuando cantó “Feliz cumpleaños” al entonces presidente John F. Kennedy. Kim apareció con sus cuatro hermanas y la matriarca de KarJenner, Kris Jenner. Kim recibió muchas críticas mixtas por su vestido, algunos la llamaron la Marilyn moderna y otros dijeron que su apariencia era irrespetuosa.
Kim caminó por la alfombra roja con su novio, Sábado noche en directo la estrella Pete Davidson, con quien recientemente se ha hecho pública. Kim también atrajo mucha atención por su look Met Gala 2021, que fue la primera vez que apareció en el evento sin su exmarido Kanye West. Kim asistió por primera vez a la gala en la ciudad de Nueva York en 2013 cuando estaba embarazada de su primer hijo, North West. El tema fue Punk: Chaos to Couture, y la estrella de la telerrealidad usó un largo vestido floral que provocó muchas críticas comparándola con un sofá viejo.
Si bien Kim atrajo mucha atención por su vestido de Marilyn, aparentemente, originalmente se le negó el acceso al legendario vestido. De acuerdo a TMZ, inicialmente se le dijo a la fundadora de SKIMS que no podía usar el vestido antes de que el museo, Ripley’s Believe It or Not de Orlando, propietario del vestido, cambiara de opinión. Un portavoz del museo reveló que el equipo de Kim se puso en contacto meses antes de la gala para preguntar sobre el vestido y se hizo una prueba en marzo. Desafortunadamente, Kim y el museo acordaron que el vestido de 60 años no le quedaba bien, por lo que Ripley negó su uso.
Sin embargo, Kim no es de las que renuncian a lo que quiere, así que Las Kardashian star volvió a la mesa de dibujo y apareció un mes después, con un peso de 16 libras menos. Cuando volvió a probarse el vestido de Marilyn, le quedaba perfecto. Las fuentes también revelan que mientras Kim usó el vestido real de la actriz en la alfombra roja, usó una réplica del vestido para la fiesta en el interior para conservar el vestido histórico y delicado. Aparentemente, Kim no pudo usar el vestido gratis; en cambio, la estrella hizo dos donaciones en Orlando, Florida, en nombre de Ripley. Si bien el vestido salió por primera vez en décadas, volverá a exhibirse el Día de los Caídos en su nuevo hogar en Ripley’s en Hollywood, California.
Es difícil imaginar qué se habría puesto Kim en la Met Gala si no hubiera obtenido permiso para tomar prestado el vestido de Marilyn. Por suerte, todo salió bien para Las Kardashian estrella como siempre parece. Si bien el atuendo de Kim puede haber recibido algunas opiniones encontradas, es probable que no le moleste ya que se salió con la suya y se veía segura, haciendo alarde del famoso vestido en la alfombra roja. Afortunadamente para los fanáticos que desean ver el vestido en persona, Kim ya lo devolvió y volverá a estar en exhibición en poco tiempo.
Fuente: TMZ