Anécdotas

Grace y Frankie: los mejores personajes presentados después de la temporada 1

La temporada final ha llegado a Netflix, poniendo fin a las divertidas aventuras de la extraña pareja titular Grace y Frankie. Los personajes del título en gracia y frankie son quienes realmente hacen el espectáculo gracias a sus divertidas payasadas y bromas entre ellos. El elenco de apoyo que incluye a los miembros de su familia inmediata, desde la ensimismada hija Brianna hasta el peculiar Coyote, también es divertido.

Pero a través de cada temporada del programa, se han introducido nuevos personajes originales de Netflix. Algunos han sido ladrones de escenas que solo duraron unos pocos episodios, mientras que otros se quedaron por un tiempo.

10 Allison

Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Bud es un personaje peculiar, por lo que tendría sentido que se casara con un personaje igualmente peculiar. Al principio, Allison, uno de los personajes obviamente menos inteligentes de gracia y frankie – parecía bastante necesitada, arrojando luz sobre numerosas dolencias que sufría. La familia, sin embargo, finalmente se encariñó con ella y todo su comportamiento inusual.

Ahora que es madre, su extrañeza es interesante al lado del estilo único de Frankie también. Sus neurosis son a menudo el tema de los ojos en blanco entre los miembros de la familia, pero Bud siempre adora a su esposa y ahora es madre de su hijo.

9 Mella

1651623737 90 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Nick es el primer personaje que captura el corazón de Grace, tanto que accedió a fugarse y casarse con él, e incluso se mudó a su lujosa casa. Fue una de las escenas más románticas de Grace y Franky. A los fanáticos les encantó la persistencia con la que Nick perseguía a Grace, a pesar de su desgana debido a la diferencia de edad de casi 30 años.

Sin embargo, aunque parecía adorar a su nueva esposa, ella nunca estuvo tan interesada en él como él en ella. No obstante, agregó algo interesante a la historia, convirtiéndose en la tercera rueda en la relación entre ella y Frankie y no al revés.

VÍDEO DEL DÍA

8 joan-margaret

1651623743 995 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Joan-Margaret es un personaje hilarante que agrega mucha más diversión al espectáculo con sus frases graciosas, su actitud despreocupada y sutiles referencias a un pasado cuestionable. Ya sea que se trate de algo ilegal o que se pase de la raya, Joan-Margaret está a favor. Ella está en los años dorados de su vida, después de todo, y se ha vuelto intrépida.

Exsecretaria de Sol, decidió seguir trabajando con Grace y Frankie y sus negocios para mantenerse ocupada. Si bien ya no podía hacer el trabajo de secretaria, trabajar para ayudar a Grace y Frankie a construir algo la ayuda a mantenerse joven.

7 oliver

1651623749 685 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Los fanáticos disfrutan de cómo Oliver originalmente era como mirarse en un espejo para Sol y Robert, quienes instantáneamente creyeron que el joven, que estaba comprometido con una mujer, era gay. Intentan advertir a su futura esposa, pero ella no parece sospechar que algo anda mal con Oliver.

Después de regresar al programa en temporadas posteriores, se revela que Oliver es gay y que para entonces había salido del armario. Su esposa luego Jo rompió con él. Si bien es un personaje divertido en sí mismo, lo que a los fanáticos les encanta de Oliver es que imaginan a Robert y Sol habiendo estado en su misma posición muchas décadas antes.

6 Jacobo

1651623755 184 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Jack es una de las mejores estrellas invitadas en gracia y frankie. La historia más divertida con él fue cuando le susurró un gran secreto a Frankie y ella no quería admitir que nunca lo escuchó debido a sus problemas de audición. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que era, que él había pasado un tiempo en una institución mental luego de una crisis nerviosa después de un desagradable divorcio, pudo lidiar con la verdad.

Aunque Jack parecía no estar bien con Frankie, hizo lo que pudo para ganarse su corazón, incluso pujó por los zapatos de Jerry García y le dio uno después de ganar.

5 phil

1651623761 888 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Los fanáticos sintieron que Phil fue el que se escapó y estaba destinado a ser el verdadero alma gemela de Grace. Después de trabajar en su casa cuando estaba casada con Robert, Grace rechazó la oportunidad de tener una aventura con él. Más tarde se arrepintió de esa decisión, especialmente después de darse cuenta de que su esposo era gay.

Lamentablemente, a pesar de que salieron por un tiempo después de volver a conectarse, el momento no era el adecuado. Phil no solo estaba casado sino que cuidaba a su esposa que sufría de Alzheimer. Más tarde se reveló que Phil había fallecido años después, lo que dejó a Grace sin posibilidad de tener algo significativo con él.

4 Bebé

1651623768 338 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Después de mudarse juntos a Beach House y encontrar su ritmo, Grace y Frankie también pasaron momentos maravillosos con su vieja amiga Babe. Una de las principales historias de la serie, que arrojó luz sobre mujeres ancianas que nunca antes se habían visto en programas, fue cuando decidió organizar una fiesta de la muerte y le pidió a Frankie que la sacrificara antes de que se enfermara demasiado para disfrutar de la vida.

Organizó una fiesta maravillosamente elaborada con todos sus amigos y salió exactamente como ella quería. Babe fue una hermosa representación de una mujer atrevida que vivió la vida al máximo hasta el final.

3 Sheree

1631233389 688 10 mejores estrellas invitadas en Grace y Frankie.5

Si bien Grace y Frankie nunca fueron cercanos, se vuelven inseparables luego de sus respectivos divorcios y de lidiar con las devastadoras verdades sobre sus esposos. Pero cuando Grace comenzó a acercarse a su manicurista Sheree, el lado celoso de Frankie salió a la luz.

Al final, por supuesto, Grace nunca reemplazaría a Frankie con nadie más. Y aunque a nadie le gustaba un personaje que amenazaba su vínculo, Sheree presentó una situación que las mujeres a menudo enfrentan con amistades cambiantes, lo que demuestra que la edad no cambia los tipos de experiencias que pueden tener los amigos cercanos.

2 Benjamín

1631233393 852 10 mejores estrellas invitadas en Grace y Frankie.5

También podría haber sido uno de los personajes secundarios más odiados en gracia y frankie, pero Benjamin también era bastante divertido. El personaje interpreta al asistente de un joven y adinerado comprador de la casa de la playa cuando Grace y Frankie descubren que sus hijos están tratando de venderla después de colocarlos en una casa de retiro.

Lleno de descaro, se encuentra con su pareja con Grace. Los intercambios entre ellos son hilarantes cuando Benjamin intenta deshacerse de estas dos mujeres mayores para que su cliente rico y mimado pueda tener la casa de la playa para relajarse.

1 Jéssica

1651623776 688 Grace y Frankie los mejores personajes presentados despues de la.5

Jessica es parte de un triángulo amoroso entre los hermanos adoptivos Bud y Coyote. Si bien ella y Bud salieron cuando eran más jóvenes, sin que Coyote lo supiera al principio, ella y Coyote comienzan a salir. Cuando se descubre que la chica de sus sueños es en realidad la ex de su hermano, las cosas se ponen incómodas.

Jessica parece buena para Coyote, pero lo más divertido de su presencia es cómo tanto ella como Bud recuerdan su relación anterior de manera muy diferente. A los fanáticos les encanta que Jessica fuera el final del juego para Coyote y le dio al personaje su final feliz.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba