A la creación de personajes de Baldur's Gate 3 le falta una característica importante del RPG

A la creación de personajes de Baldur’s Gate 3 le falta una característica importante del RPG

Resumen

  • Puerta de Baldur 3El sistema de creación de personajes es impresionante, pero las opciones de voz limitadas a veces obstaculizan la capacidad de crear un personaje personalizado coherente y convincente.
  • A diferencia de títulos anteriores, Puerta de Baldur 3 presenta una extensa actuación de voz, que incluye múltiples opciones de voz para el personaje jugable, aunque todas caen en un modo de alta fantasía similar.
  • La falta de variedad de voces en Puerta de Baldur 3 es frustrante, ya que no permite que personajes con diferentes orígenes o rasgos de personalidad tengan voces que coincidan con sus características, lo que resta valor a la experiencia inmersiva del juego de rol.

Puerta de Baldur 3 tiene un sistema de creación de personajes impresionante, pero una característica que falta es una exclusión particularmente decepcionante. Desarrollado por Larian Studios, Puerta de Baldur 3 intenta replicar la libertad y la creatividad del Calabozos y Dragones Experiencia de juego de rol de mesa dentro de un robusto sistema de videojuegos. Aunque hay un conjunto de personajes de Origin preescritos disponibles para jugar, la opción de construir un héroe desde cero es una parte importante del juego. Los únicos defectos de este serio sistema aparecen cuando resulta imposible hacer que un personaje personalizado sea cohesivo y convincente, lo que lamentablemente es posible gracias a un defecto.

Puerta de Baldur 3 Se diferencia de los títulos anteriores de la serie y de muchos juegos similares al presentar una extensa actuación de voz. Las interpretaciones vocales suelen estar reservadas para personajes clave o excluidas por completo en juegos con grandes cantidades de diálogos ramificados gracias al gran volumen de líneas que deben grabarse.. No sólo lo hace Puerta de Baldur 3 puebla completamente el mundo con actuación de voz, pero también proporciona una serie de opciones de voz para el personaje jugable. El diálogo del protagonista es el área donde las líneas se registran con moderación, pero aún así pueden marcar una gran diferencia al darle vida al personaje.

La actuación de voz de Baldur’s Gate 3 no cubre las bases

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A pesar de Puerta de Baldur 3 Al ofrecer múltiples opciones para la voz del personaje principal, cada una de las selecciones disponibles cae en un modo vagamente similar en general. Ninguna de las voces rompe el molde de las típicas actuaciones de alta fantasía, con acentos que recuerdan las actuaciones de cualquier elenco británico bien educado en una película o serie de fantasía. Aunque estos son más que suficientes para muchos Puerta de Baldur 3 personajes personalizados, no funcionan para todos los conceptos. Los personajes destinados a ser inarticulados o bruscos no tienen una buena representación entre las opciones, lo que genera una disonancia inherente que distrae en el juego.

Por qué la variedad de voces es un descuido importante de Baldur’s Gate 3

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El aspecto de una sola nota del Puerta de Baldur 3 Las opciones de actuación de voz son particularmente frustrantes dada la naturaleza del diseño de personajes tanto en el juego como en Calabozos y Dragones. Es poco probable que la mayoría de los enanos o semiorcos hablen en el mismo registro que los humanos o los elfos, y aunque puede ser divertido alejarse ocasionalmente de estas normas, la mayoría de las veces las opciones que faltan serían las que mejor encajarían. Del mismo modo, es poco probable que un protagonista con antecedentes de Urchin o un bárbaro que use la Inteligencia como estadística de volcado hable de la misma manera que un Noble o un bardo.

No es probable que una discrepancia entre la idea detrás de un personaje y la voz que sale de su boca arruine una Puerta de Baldur 3 campaña, ya que las declaraciones del protagonista son lo suficientemente menores como para resultar una distracción frecuente. De todos modos, puede ser una pausa de inmersión particularmente notable en un juego tan decidido a ofrecer una experiencia de juego de rol integral, y un bárbaro corriendo hacia la batalla sin gritos verdaderamente guturales es siempre decepcionante. Puerta de Baldur 3 La creación de personajes lo deja fuera del parque en muchas áreas, pero la falta de variedad en la actuación de voz es una gran decepción.


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