Ícono del sitio La Neta Neta

A la espera de Koke, Simeone ya tiene once para el Bernabéu

El Atlético de Madrid completó este jueves el penúltimo entrenamiento antes de visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este sábado a las 16 horas de la tarde. El conjunto rojiblanco se ejercitó durante algo más de 60 minutos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con varias bajas.



Diego Simeone no pudo contar con los lesionados Diego Costa, Giménez, Arias y Joao Félix. Tampoco estuvo con el grupo Koke, que sigue recuperándose en solitario de su lesión muscular y que aunque acelera para jugar ante el eterno rival, es duda en un equipo, el rojiblanco, que vuelve a sufrir su particular plaga.

En el inicio del entrenamiento no estuvieron en el césped Héctor Herrera y Kieran Trippier, aunque los dos jugadores se unieron luego al grupo e incluso formaron en el once con el que el Cholo probó en esta sesión preparatoria. Lemar trabajó sin problemas junto a sus compañeros, que estuvieron reforzados por seis canteranos: Camello, Riquelme, Ferreras, Ricard, Solano y Toni Moya.

El once

Simeone trabajó la táctica y la estrategia y, como decimos, ensayó con once futbolistas de cara a la importante cita del sábado. Con Oblak en portería, la defensa fue para Trippier (si la pubalgia no lo impide), Savic, Felipe y Lodi. Mario Hermoso, que estuvo con los titulares el martes, comenzaría en el banquillo.

En el doble pivote estarían Thomas y Herrera, con Saúl por un costado y Correa por el otro. Y en ataque, sin Joao Félix, Vitolo sería segundo punta, por detrás de un Álvaro Morata que jugará por primera vez en el Bernabéu con la camiseta rojiblanca.

Aún resta un entrenamiento, el de este viernes, en el que el estado de Koke marcará la agenda del conjunto colchonero.

El capitán no se lo quiere perder, pero tampoco arriesgará para evitar una recaída
que le tendría más tiempo de baja, con el choque ante el Liverpool a la vuelta de la esquina.


Source link
Salir de la versión móvil