A la estrella de ‘Basketball Wives’ se le ordena pagar $197,000 a los abogados de divorcio

by

in

esposas de baloncesto La alumna Gloria Govan le debe a sus abogados de divorcio cientos de miles de dólares. Se le ordenó a Govan que pague $ 200,000 a sus abogados de divorcio de sus procedimientos en su prolongado divorcio del ex jugador de la NBA, Matt Barnes. Los dos se casaron en 2013 antes de solicitar el divorcio en 2015 después de estar juntos desde la universidad y tener dos hijos. El divorcio contencioso se resolvió en 2016, pero según los informes, aún no ha pagado y ahora un juez le ha ordenado que desembolse el dinero. Ella debe $197,774.62 a la firma Brot, Gross & Fishbein. Govan fue demandado por facturas impagas. El acuerdo cubrirá las facturas impagas, más sus honorarios legales, después de que el juez agregó $10k adicionales.

Govan fue miembro del reparto en el spin-off de Los Ángeles de esposas de baloncesto. Después de dos temporadas, fue despedida. Su relación de montaña rusa con Barnes fue lo más destacado del programa. Sobre el miami franquicia, canceló la boda en 2011, citando que no estaban listos para ese nivel de compromiso, solo para casarse dos años después.

En medio de su proceso de divorcio, Barnes se enteró de que Govan estaba saliendo con su ex compañero de equipo de LA Laker, Derek Fisher. Es famoso por agredir a Fisher en la casa de Govan tras el descubrimiento. En ese momento, Fisher era el entrenador en jefe de los New York Knicks. Lo despidieron poco después del drama entre él y Barnes, y los expertos en deportes dijeron que rompió el código de hermanos.

A pesar de su pasado, Barnes dice que él y Fisher ahora están en mejores términos. “Entonces, ahora él y yo estamos bien, en la misma página, nos comunicamos y nos vemos cuando estamos en eventos. Han estado en mi casa para el cumpleaños de los gemelos. He estado en su casa”. Barnes dijo durante un podcast, como Radar en línea informes. Fisher y Govan se casaron en 2021 después de seis años de noviazgo.


Source link