A la estrella de Indiana Jones no se le permitió ver la icónica escena de la muerte de Temple of Doom

A la estrella de Indiana Jones no se le permitió ver la icónica escena de la muerte de Temple of Doom

El actor de Indiana Jones and the Temple of Doom Short Round, Ke Huy Quan, habla sobre la única escena que no se le permitió ver en el set de la secuela clásica.

Ke Huy Quan, que juega Short Round en Indiana Jones y el templo malditoDice que disfrutó viendo cómo se filmaba la película, pero hubo una escena en particular que al joven actor no se le permitió presenciar. Indiana Jones y el templo maldito fue la primera secuela que siguió el éxito del original Indiana Jones película, En busca del arca perdida. Harrison Ford una vez más se puso su icónico sombrero de fieltro y su látigo para la aventura, esta vez formando equipo con un compañero adolescente llamado Short Round o “Shorty”.

En el momento de la filmación, Quan solo tenía doce años. Sin embargo, el joven actor se adaptó rápidamente a las exigencias de la interpretación y se destacó bajo la supervisión del director Steven Spielberg. Las respuestas ingeniosas y el humor de Shorty combinaron bien con la personalidad de Ford en la pantalla. Indiana Jones y Shorty se enfrentaron juntos a muchas situaciones espeluznantes, desde comer cerebros de mono hasta presenciar sacrificios humanos. Muchas de las escenas macabras pueden parecer demasiado para un niño pequeño, pero no Quan.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que su personaje, Quan demostró su valentía en medio de escenarios y accesorios morbosos. De hecho, el actor realmente disfrutó estar entre los artículos. Durante una reciente entrevista con yahoo!, Quan dijo que en realidad se “divirtió” viendo los accesorios espeluznantes. Sin embargo, dijo que había una escena en particular que no se le permitió presenciar durante la filmación. Lea los recuerdos del actor sobre el set a continuación y descubra qué templo de la Perdición La escena de la muerte se consideró inadecuada para sus jóvenes ojos a continuación:

“No, no me asustó, ¡fue divertido! Vi muchas cosas aterradoras, excepto la escena en la que le sacan el corazón al tipo. No me permitieron ver eso. Pero todo es magia de película”. , por lo que es muy divertido ser la presencia de esas cosas. La mejor parte es cuando lo juntan todo y lo ves en pantalla con efectos de sonido y música. Recuerdo haber visto templo de la Perdición por primera vez en el Teatro Chino de Mann, donde tuvimos el estreno en Los Ángeles. Quedé impresionado con todo lo que aparecía en la pantalla, y ahí es donde me enamoré de la realización de películas y la actuación”.

En la escena a la que hace referencia Quan, un devoto seguidor de Kali usa su mano desnuda para arrancar el corazón que aún late del pecho de su prisionero, mostrándolo para que todos lo vean antes de enviar al cautivo sin corazón a su ardiente destino debajo. Esto fue un poco espantoso, especialmente para el momento en que se estrenó la película. La película fue clasificada PG ya que no cumplió con los requisitos R. La calificación de la película causó tal controversia que muchos creen que en realidad fue responsable de la creación de la clasificación PG-13, que siguió poco después.

La confesión de Quan de no poder verlos filmar la aterradora escena no es del todo impactante, pero es un poco sorprendente ver que Short Round retrocede cuando aparentemente observa el espectáculo en la película. Un testimonio de las habilidades de actuación de Quan, el público nunca supo que en realidad no estaba reaccionando a la vista. Por otra parte, teniendo en cuenta que el joven actor ya había soportado que le sirvieran sopa con globos oculares flotando, pasó junto a numerosos cráneos humanos y potencialmente fue testigo de cómo Indiana Jones fue alimentado a la fuerza con sangre en templo de la Perdiciónun corazón que late no parece muy lejano.

Fuente: Yahoo!

  • Indiana Jones 5 (2023)Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2023




Source link