Historietas

A la estrella de la niebla le encantaría volver para una posible secuela

la película de niebla adrienne barbeau stevie wayne
(Foto: Embajada de AVCO)

La mayoría de las audiencias conocen a John Carpenter por sus logros en 1978 Víspera de Todos los Santos, aunque en 1980 desató la historia seminal de fantasmas los Niebla, que obtuvo un remake en 2005. Si bien varias películas de Carpenter han obtenido secuelas y remakes a lo largo de los años, una historia relativamente insular fue La niebla, aunque la estrella Adrienne Barbeau confirma que todavía estaría feliz de regresar como su personaje Stevie Wayne para una historia de seguimiento, si surgiera la oportunidad. Tal esfuerzo puede no parecer del todo probable, pero en 2018, una secuela directa de su Víspera de Todos los Santos aterrizó en los cines y se convirtió en un gran éxito, por lo que es difícil descartar que ocurra tal evento.

«Me encantaría volver a interpretar a Stevie Wayne, muchos años después», confirmó Barbeau con La cosa con dos cabezas.

El sitio web oficial de Carpenter describe la película: «Un viejo pescador curtido por la intemperie cuenta una antigua historia de traición y muerte a niños fascinados mientras se apiñan junto a la fogata. Mientras un trozo de madera flotante en las manos de un niño brilla con luz espectral, una niebla espeluznante envuelve la bahía y de entre ella emergen goteando víctimas demoníacas de un naufragio centenario … buscando venganza «.

Wayne de Barbeau fue el DJ de radio local que operaba desde el faro de la ciudad, convirtiéndose en uno de los primeros en presenciar esa niebla sobrenatural descender sobre la comunidad.

A pesar de que la película se consideraba una historia de fantasmas clásica, Carpenter inicialmente estaba inmensamente insatisfecho con el borrador de la película, lo que hizo que volviera y volviera a filmar varias escenas y agregara un monólogo de apertura para ayudar a preparar el escenario de la aventura.

«Salimos de la primera proyección de La niebla, ni siquiera había terminado, en medio de la primera proyección de La niebla, John me pidió que saliera y salimos y él dijo: ‘Escucha, no creo que pueda dirigir más’ «, recordó la actriz sobre la reacción inicial del cineasta a la película.» Creo que realmente era una especie de diciendo: ‘¿Todavía te preocupas por mí si no puedo dirigir? Porque esto no está funcionando ‘. Y yo dije: ‘Por supuesto, ¿de qué estás hablando?’ Y, con razón, ciertamente no era un experto, me encanta todo lo que hace, regresó y se dio cuenta de que necesitaba agregar algunas imágenes y, creo, fue a la Embajada de AVCO y se ofreció a pagar por la filmación, el adicional disparar, él mismo porque simplemente no sintió que estuviera funcionando «.

Curiosamente, Barbeau terminó regresando a una franquicia familiar el año pasado, ya que protagonizó un episodio de Shudder’s Un programa de espanto después de haber protagonizado la película original de 1982, por lo que no podemos descartar que regrese para una secuela de La niebla.

¿Te gustaría ver una secuela de la película de terror? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba