Ícono del sitio La Neta Neta

A la Ford F-150 Lightning le quedaba un 65% de batería después de funcionar en casa durante 2 días

A la Ford F-150 Lightning le quedaba un 65% de batería después de funcionar en casa durante 2 días

A Vado El F-150 Lightning se utilizó para alimentar una casa en Ontario durante dos días durante una tormenta de nieve y todavía tenía batería en el tanque después de que se restableció la electricidad. La F-150 Lightning es una de las pocas opciones disponibles en el segmento de camionetas eléctricas en evolución. Aunque su diseño se basa en la variante de gasolina, la F-150 Lightning ha demostrado ser un producto confiable. Además, los resultados de una prueba en el mundo real sugieren que la camioneta es la camioneta totalmente eléctrica más eficiente del mercado. Por ahora, entre sus competidores se incluyen coches como el Rivian R1T y el GMC Hummer EV.

Tras una enorme tormenta de nieve que azotó el sur de Ontario, Canadá, miles de hogares quedaron sin suministro eléctrico. Sin embargo, el propietario de una Ford F-150 Lightning utilizó las capacidades de carga bidireccional de su camioneta para mantener las luces encendidas durante 44 horas. Además, al conductor todavía le quedaba un 65 por ciento de batería una vez restablecido el acceso a la red local. En una publicación en Reddit (descubierta por electrek), el usuario RapsFanLJ dice que no necesitó conectar el camión a su panel. Simplemente usó dos cordones con divisores. Afirmó que durante 44 horas, el camión suministró energía a electrodomésticos esenciales como el frigorífico y el congelador, además del televisor, algunas luces y el wifi.

F-150 Lightning es una copia de seguridad de energía confiable

“/>

Las respuestas a la publicación de Reddit estuvieron llenas de historias similares de propietarios de Ford F-150 Lightning. El usuario de Reddit, chillaban, dijo que el camión impulsó su casa durante tres días durante un apagón en Lake Tahoe. “Una vez El circuito mantenía el refrigerador y la calefacción en funcionamiento, el otro alimentaba un televisor de 85 pulgadas y un sistema envolvente 7.2 completo más WiFi. Al final, tuvimos que usar el punto de acceso WiFi del coche, ya que las torres de telefonía móvil empezaron a perder batería de respaldo y el camión fue lo único que captó la señal. Incluso lavó un montón de platos y abrió el triturador de basura solo para flexionarse.” Al final de ese uso impresionante, a la camioneta Ford todavía le quedaba un 20 por ciento de batería. Otro usuario afirmó que obtuvo casi 11 días de energía de respaldo con la camioneta.

La Ford F-150 Lightning no es el único vehículo eléctrico que puede proporcionar energía de respaldo. A principios de este año, un médico confió en la gran batería de su Rivian R1T para realizar un procedimiento quirúrgico cuando se produjo un corte de energía. Si bien los vehículos están destinados principalmente a la movilidad, los avances tecnológicos han introducido nuevos casos de uso para los automóviles. Equipar a los vehículos eléctricos con capacidades de carga bidireccional es una estrategia de marketing única que vende un modelo eléctrico como solución de movilidad y generador de respaldo.

Curiosamente, la F-150 Lightning está diseñada para durar entre tres y diez días, siempre que el uso de energía se asigne con prudencia. Eso significa que sólo se deben encender los electrodomésticos esenciales. Así como se puede monitorear el Powerwall de Tesla con la aplicación móvil del fabricante de automóviles, los propietarios de la F-150 Lightning también pueden vigilar el sistema de energía de respaldo inteligente del camión una vez que la red deja de suministrar electricidad. Para hacer esto, necesitarán el Vado Aplicación Pass que está disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Fuente: RapsFanLJ/Reddit, chillaban/Reddit, Electrek


Source link
Salir de la versión móvil