Ícono del sitio La Neta Neta

A la salud de Edinson Cavani crea el vino “Gracias Negrito” | Tuit

Silvina Rosas es la creadora de esta nueva marca de vino, a propósito de la indignación que le provocó el injusto castigo de la FA a “El Matador”.

Va por “El Matador”…

La expresión “gracias negrito” que le ha generado al delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani,  una suspensión tres partidos, además de una multa por 100 mil libras (110 mil euros), impuesta por la Federación Inglesa de Futbol, fue a la inspiración para la marca de vinos en Uruguay.

La impulsora es Silvina Rosas, quien trabajó, durante 13 años, en bodegas uruguayas y en diciembre del año pasado fundó una distribuidora de vinos.

El pasado domingo al mediodía, cuenta El Observador, Rosas estaba leyendo las novedades acerca del caso Cavani y le causó indignación la sanción que le impusieron al jugador.

Se preguntó de qué manera lo podía acompañar e hizo un fotomontaje con una botella de vino, en donde resaltaba las palabras publicadas por el uruguayo: “Gracias Negrito”.

Una vez que la emprendedora publicó la foto en redes sociales, comenzaron a caer muchos pedidos para comprar el producto, lo que provocó que Rosas plasmara la idea en los hechos. También surgieron llamadas de países como Canadá o Paraguay dado que la foto se hizo viral.

“En una primera instancia, la idea era no hacerlo, pero bueno decidí llevarlo adelante”, rememoró.

De inmediato, averiguó si tenía disponibilidad de productos. Pidió un vino Tannat, que fuera bien oscuro, pero de buena calidad y que esté al alcance del bolsillo de todos los uruguayos.

El lunes por la mañana, Rosas fue al Registro de Marcas para patentar el producto y así poder comercializarlo de forma segura.

Además, trabajó en conjunto con un diseñador gráfico para hacer la etiqueta, en donde se destaca la presencia del color celeste de la camiseta de la selección que dirige Oscar Washington Tabárez. “Trabajé toda la tarde del lunes para poder plasmar lo que quería”, enfatizó.

(Con información de La Nación)




Source link

Salir de la versión móvil