La UEFA ha puesto hoy a la venta las entradas para la final de la Champions League femenina, que se disputará el sábado 3 de junio (18.00 h.) en la ciudad holandesa de Eindhoven. El Philips Stadium, con capacidad para 35.000 espectadores, será el primer estadio de los Países Bajos que albergue la final de esta competición.
Las entradas, que están disponibles en la página web de la UEFA y de la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB), han salido a la venta al precio de 15, 20 y 25 euros con un descuento adicional del 23% si se adquieren antes del 21 de marzo. De todos modos, la UEFA sigue dejando un gran grueso de entradas para las aficiones de los equipos que disputen la final pues serán quienes llenen, principalmente, el estadio.
EL FC Barcelona, que parte un año más como uno de los equipos favoritos, sueña con alzarse con el título en Eindhoven tras perder la final la temporada pasada contra el Olympique de Lyon (1-3) en Turín.
Las de Jonatan Giráldez jugarán los cuartos de final contra la Roma y, en caso de clasificar a semifinales, su rival saldrá del duelo entre Chelsea y Olympique de Lyon, dos de los equipos más fuertes de la competición.
El Barça quiere alzarse con su segunda Champions League tras la lograda en la temporada 2020/21 por 0-4 ante el Chelsea. Las azulgranas atraviesan un gran estado de forma en Liga con 19 victorias en 19 partidos y solo cuatro goles encajados y, a pesar de la eliminación en la Copa de la Reina por alineación indebida, el equipo catalán sueña con el doblete Liga-Champions.