Cómicos

A los críticos les encanta el último programa de televisión de Marvel


Este Viernes, MODOK de Marvel llega a Hulu con 10 episodios de una serie animada para adultos con personajes como Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee García y Ben Schwartz en papeles principales. Las reseñas del proyecto ahora han comenzado a aparecer en línea, y a los críticos les encanta el programa de Oswalt y Comunidad alumbre Jordan Blum. De hecho, el programa debutó con una impecable calificación de 100% Fresh en Tomates podridos.

«Realmente tienes una idea de esta comedia de oficina o esta comedia familiar que sabes, puede que sea un archivillano, pero aún tiene que lidiar con todas las cosas que hacemos, como la burocracia de dirigir una organización o tú saber, no poder relacionarse con su hijo y encontrar la humanidad en este, este monstruo de Stan Lee, Jack Kirby fue un desafío tan divertido «, Blum nos contó anteriormente sobre su versión del icónico villano de Marvel.

El escritor agregó: «Es un personaje imperfecto como todos los personajes de Marvel y creo que eso es lo que Marvel hace tan bien, ya sabes, este universo gigante que es emocionante y grande y más grande que la vida, pero los personajes son tan humanos, tan identificables. Yo Creo que MODOK es uno de ellos y crear un espectáculo en torno a eso fue emocionante «.

Sigue desplazándote para ver qué dicen los críticos.

ComicBook.com

«MODOK nunca se aleja demasiado de su comedia, y ahí es donde prospera. Es una oferta completa de la Casa de las Ideas que es una de las propiedades más emocionantes y originales de la compañía hasta ahora. Termina tan rápido como comienza, y eso definitivamente te deja con ganas de más. Es hilarante, sorprendentemente sincero y completamente loco, envuelto en una cabeza de gran tamaño, y Marvel tiene un éxito en sus manos «.

Lee el artículo completo aquí.

anterior siguiente

AVClub

«El programa es solo una pieza de comedia realmente sólida, desde la escritura hasta la animación de los personajes similares a juguetes, hasta los (naturalmente) gags de fondo llenos de huevos de Pascua, y muestra cuán maleable es el género de superhéroes una vez que aceptas el hecho de que las personas ya no necesitan ser guiadas cuidadosamente a través de un universo de cómics «.

Lee el artículo completo aquí.

anterior siguiente

Guarida de Geek

«Es tan cínico y asqueroso como las películas de Deadpool sin siquiera la brújula moral de la franquicia … lo cual es decir algo. (Por el contrario, cuando los villanos comentan sobre cuestiones éticas, como las mujeres que usan su sensualidad para obtener lo que quieren, o los conglomerados que usan un La carrera de los creativos para promover aún más su trabajo, pone tales problemas en una exhibición verdaderamente cruda). Pero el valor de impacto y el humor asqueroso funcionan dentro de las limitaciones del programa, y ​​los espectadores que aman este tipo de travesuras escandalosas disfrutarán viendo todas las películas de MODOK. hace travesuras sin tener la certeza de si apoyarlo o esperar que alguien eventualmente le sirva sus justos postres «.

Lee el artículo completo aquí.

anterior siguiente

Polígono

«Hay muchos más cameos excelentes, entre los que destaca Nathan Fillion interpretando al Avenger Wonder Man como un actor himbo con tatuajes de Wakanda. En uno de los primeros indicios reales de la reunificación de las propiedades de Marvel después de la fusión de Disney / Fox, el villano de X-Men Mister Sinister (Kevin Michael Richardson) también hace acto de presencia. Si bien no es necesario estar muy metido en la tradición de Marvel para apreciar el espectáculo, está absolutamente plagado de huevos de Pascua para los que sí lo son «.

Lee el artículo completo aquí.

anterior siguiente

IGN

«Con el estilo stop-motion de Robot Chicken, la ridícula serie MODOK de Marvel es una refrescante auto-parodia cómica de una milla por minuto. Cada línea es una risa, y Patton Oswalt es perfecto como el supervillano icónico, cuyos orígenes Frankenstein se intercambian por una saga simplificada de ego y ambición, mezclada con una comedia moderna en el lugar de trabajo y una comedia familiar sorprendentemente conmovedora «.

Lee el artículo completo aquí.

anterior siguiente

El carrete

«Hay muchos detalles desconcertantes en MODOK (incluida la desconcertante presencia de fundidos de salida para las pausas publicitarias en un programa de transmisión) que son emblemáticos de un programa que intenta hacer demasiado. La ambición es admirable, pero los resultados no lo son tanto. . Aún así, la animación, el talento de la voz y lo mejor de sus bromas hacen de MODOK una diversión agradable. Con suerte, las temporadas futuras solo brindan más consistencia a la última entrega de la tendencia actual de la animación de televisión «.

Lee el artículo completo aquí.

anterior siguiente

Mamá es friki

«Dicho esto, si disfrutas del humor tonto, las bromas inmaduras y las historias de superhéroes ridículas, este programa es para ti. El elenco de voces es excepcional y abraza por completo a sus personajes, lo que les permite ser completamente creíbles. Cabe señalar que el MODOK de Marvel es absolutamente no para los niños. Hay lenguaje, violencia e incluso algo de sexo. Así que deja que los adultos y los adolescentes mayores disfruten de este «.

Lee el artículo completo aquí.

*****

Los 10 episodios de MODOK llega a Hulu el 21 de mayo. Si aún no se ha registrado en Hulu, puede probarlo aquí.

¿Qué otros personajes de Marvel te gustaría que tuvieran una serie animada? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications