Joselu Mato, delantero del Espanyol, es una de las tres incorporaciones del equipo blanquiazul en lo que llevamos de temporada y sin duda, al menos hasta el momento, la que más ilusiona. Sus números como delantero y la posibilidad de formar con RDT en el ataque perico invitan a los aficionados pericos al optimismo de cara a la temporada.
El punta gallego, en declaraciones al programa El Larguero, de la cadena SER, destacó el ambiente que se ha encontrado a su llegada al Espanyol.
“El vestuario es muy familiar desde el primer día, me ha tratado muy bien, las facilidades son grandes, es una grandísima familia. Y con el nuevo cuerpo técnico, aprendemos todos de todos”, explicó el jugador.
Sobre Diego Martínez, aseguró que “es un técnico top, con media España y media Europa seguramente detrás de él. Aprendemos mucho de él, es muy bueno en el día a día. Nos quiere transmitir toda su sabiduría, lo que queremos hacer. Y las cosas están yendo muy bien”.
Sobre el tándem que puede formar con RDT, destacó que “hemos hecho muchos goles la pasada temporada y a los rivales no les hace ningún tipo de gracia tener a estos delanteros como rivales. Se está creando un proyecto desde la base, para seguir creciendo, y cada uno tiene que aportar su granito de arena”.