“Vamos mejorando sensaciones“, ha comentado Joselu Mato, delantero gallego que se ha estrenado este domingo como goleador ante el Lille. “A los delanteros nos gusta ver portería, pero más que esto lo importante es ‘coger cajón‘”, ha subrayado gráficamente.
Sobre el rendimiento del equipo, ha significado que “cuando defiendes este escudo no se puede renunciar al esfuerzo, tenemos que agradecer a la gente que se acera a vernos”.
“¿Optimismo? No nos equivoquemos, llevamos sólo tres partidos y queda mucho, hay que coger minutos y sensaciones. pero el equipo está trabajando bien y esto se refleja en el campo: hoy ha habido muchos que hemos estado 90 minutos en el campo, señal de que estamos haciendo un buen trabajo”.
Y sobre su adaptación a la plantilla perica, ha destacado que “ha sido muy fácil. Me siento muy cómodo, parece que lleve más de una temporada aquí y esto es muy importante. Además, con tanto jóvenes me siento como un padre a su lado, intento trasladarles paciencia, saber el valor de estar en una pretemporada de un equipo tan importante como el Espanyol”.