A los directores de Marvel James Gunn y Scott Derrickson les encantó el juicio de los 7 de Chicago


El juicio de los siete de Chicago llegó a Netflix esta semana y actualmente está “certificado como fresco” en Rotten Tomatoes con una puntuación de críticos del 90% y una puntuación de audiencia del 92%. Escrita y dirigida por Aaron Sorkin, la película está basada en la historia real de los manifestantes de la guerra de Vietnam en 1968. Parece que los críticos no son las únicas personas que disfrutaron de la película. Dos directores de Marvel, James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y Scott Derrickson (Doctor extraño) ambos usaron Twitter esta semana para elogiar la película.

“Mi hijo y yo acabamos de ver y AMAMOS a Aaron Sorkin Juicio de los 7 de Chicago. Película increíblemente oportuna sobre lo que solía ser el año más tumultuoso en la historia moderna de Estados Unidos. Cuanto más han cambiado las cosas desde 1968, más se han mantenido igual ”, tuiteó Derrickson. “Me encantó también. Grandes actuaciones por todas partes con un agradecimiento especial a @yahya“, Respondió Gunn. Puedes ver sus tweets a continuación:

El juicio de los 7 de Chicago estrellas Yahya Abdul-Mateen II (Vigilantes, Aquaman), Sacha Baron Cohen (Borat, el dictador), Daniel Flaherty (Skins, The Leftovers), Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises, Proyecto Poder), Michael Keaton (Batman, Spider-Man: Regreso a casa), Frank Langella (Frost / Nixon, los estadounidenses), John Caroll Lynch (El programa de Drew Carey, estadounidense: historia de terror), Eddie Redmayne (Los Miserables, La teoría del todo), Noah Robbins (Grease: Live, El asistente), Mark Rylance (Puente de espías, BFG), Alex Sharp (The Hustle, Cómo hablar con las chicas en las fiestas) y Jeremy Strong (Sucesión, los señores).

Aquí está la sinopsis oficial de El juicio de los 7 de Chicago: “Lo que pretendía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un enfrentamiento violento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, incluidos Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados ​​de conspiración para incitar a un motín y el juicio que siguió fue uno de los más notorios de la historia “.

En cuanto a Gunn, la próxima película del director es El escuadrón suicida, que se lanzará el próximo año. También regresará a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En cuanto a Derrickson, recientemente se anunció que dirigirá un Laberinto continuación. Se suponía que el director regresaría por Doctor Strange: En el multiverso de la locura pero abandonó el proyecto por diferencias creativas. La película ahora está programada para ser dirigida por Sam Raimi.

El juicio de los 7 de Chicago ahora está disponible para mirar en Netflix.




Source link