Ícono del sitio La Neta Neta

"A los niños que me ven como modelo a seguir, lo siento por haberos fallado"

"A los niños que me ven como modelo a seguir, lo siento por haberos fallado"

Después de conocerse su sanción de 25 partidos, Ja Morant compartió un comunicado con los principales medios estadounidenses, reiterando una vez más sus disculpas y su período de pausada reflexión. “He tenido tiempo para reflexionar y darme cuenta de cuánto daño he causado. Quiero pedir perdón a la NBA, a los Grizzlies, a mis compañeros y a la ciudad de Memphis”, arranca el jugador de 23 años.

“A Adam Silver, Zach Kleiman y Robert Pera, que me han apoyado y dado la oportunidad de convertirme en atleta profesional, lo siento por el daño causado. A los niños que me ven como modelo a seguir, lo siento por haberos fallado. Prometo que seré mejor. A mis patrocinadores, seré un mejor embajador para nuestras marcas. A todos mis seguidores, voy a compensaros esto, lo prometo”, añade.

“Este período fuera de temporada y toda mi suspensión la pasaré trabajando en mi salud mental y toma de decisiones. También voy a entrenar para estar listo cuando pueda volver a las pistas. Sé que mis compañeros van a mantener el tipo y siento mucho no poder estar ahí fuera con ellos para comenzar la temporada”.

“Espero que todos me deis la oportunidad de demostrar a lo largo del tiempo de que soy mejor hombre de lo que he estado mostrando” cierra en su comunicado, compartido en redes por Adrian Wojnarowski, periodista de la ESPN.

Durante su segunda suspensión por mostrar un arma de fuego en las redes sociales, Morant no podrá realizar ninguna actividad junto a su equipo ni la liga, un hecho que le mantendrá apartado del foco mediático hasta bien entrado el mes de diciembre, cuando se cumplan los 25 partidos de sanción impuestos por la NBA.




Source link

Salir de la versión móvil