Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, desplaza solo a 21 jugadores a Madrid para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu correspondiente a la undécima jornada de Liga.
Con la defensa en cuadro a causa de las lesiones y de la sanción de Kike Salas, el argentino sí ha podido recuperar a Marcao, ausente por lesión en los dos últimos partidos ante Mallorca y Valencia, pero no podrá contar con Niqnzou, que sufrió una rotura muscular ante los de Gattuso, así como Fernando ni Rekik.
Además, también es baja el lateral Marcos Acuña, que ya jugó como central en el perfil izquierdo en el último partido. Sampaoli desveló que sus “problemas crónicos” le impiden rendir al cien por cien, por lo que tampoco viaja con la expedición, que no ha podido completar el cupo de 23 futbolistas permitidos.
También sigue al margen el mexicano Tecatito Corona, que sufrió una fractura de peroné en pretemporada.
Los convocados son los siguientes:Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Carmona, Marcao, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Oliver Torres, Rakitic, Papu Gómez, Januzaj, Isco, Suso, Lamela, Dolberg, En-Nesyri y Rafa Mir.