Tecnología

A medida que 5 nuevas empresas se unen al club de $ 100 millones, ¿estamos haciendo una lista previa a la salida a bolsa?

A medida que 5 nuevas empresas se unen al club de $ 100 millones, ¿estamos haciendo una lista previa a la salida a bolsa? 1

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Hoy estamos agregando cinco nombres al club de ingresos recurrentes anuales (ARR) de $ 100 millones y a la lista todos miembros anteriores en una sola publicación. Esta serie, que fue un poco accidental, si soy sincero, ha incluido más de una docena de compañías que han alcanzado $ 100 millones ARR, junto con un puñado más que están cerca.

Hoy estamos agregando tinta sísmica, ThoughtSpot, Noom, Riskified y Moveable a la lista. Como siempre, tenemos historias de financiamiento, métricas de crecimiento y entrevistas a continuación sobre el nuevo grupo. Pero en este momento, mientras nos dirigimos hacia la marca de las dos docenas de compañías, es un buen momento para preguntar: ¿Qué es esta lista que estamos compilando?

Al principio, el objetivo del llamado “club ARR de $ 100 millones” en broma era destacar las empresas que eran de escala real, una idea diseñada para rechazar suavemente el apodo de “unicornio”. A medida que nacieron más y más unicornios y el mundo del capital privado se convirtió en experto en obtener nuevas empresas de todos los niveles de madurez por encima del umbral de valoración de $ 1 mil millones requerido, el término comenzó a sentirse demasiado diluido para tener mucho valor de señalización.

Mientras que, por el contrario, $ 100 millones en ARR se sintieron mucho más “difíciles” para la blandura comparable de la métrica de valoración. Pero, desde esa primera publicación, más y más compañías han escrito, compartiendo métricas duras y la serie ha continuado. Tal vez solo estamos compilando una lista de observación de IPO, una agrupación de empresas que probablemente saldrán a bolsa (o deberían hacerlo) en los próximos 18 meses.

Veamos nuestras nuevas incorporaciones. Luego, enumeraremos a todos nuestros participantes anteriores con enlaces a nuestra cobertura anterior en caso de que esté jugando para ponerse al día. Con eso, aquí está todo el club ARR de $ 100 millones Una lista de compañías que creemos que podría hacerse pública en los próximos seis trimestres.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close