Después de arrancar durante 15 años, la empresa de renovación de energía Effy recauda $ 22 millones

A medida que el planeta se calienta, la tecnología climática se vuelve abrasadora

No importa dónde viva, está prestando atención a nuestro clima cambiante. Tormentas más fuertes, olas de calor más frecuentes, olas de frío y ciclos húmedos y secos cada vez más extremos pintan las noticias con la imagen de un planeta herido en proceso de cambio. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que una montaña de capital de riesgo y una ola de nuevas empresas se están acumulando en el espacio de la tecnología climática, todos con la esperanza de marcar la diferencia, y un dólar.

Pero no confíe en nuestra palabra. Los inversores están comenzando a darse cuenta de que el clima está cambiando tan rápidamente que las empresas fundadas para trabajar en el espacio problemático madurarán a tiempo para un ciclo de vida estándar de fondos de riesgo. Eso es tanto alentador como no, pero sigue siendo un hecho a pesar de todo.

Manteniendo la cabeza en alto, ¿dónde podemos encontrar trabajo en marcha que realmente pueda ayudar a nuestro hogar global? En una gran cantidad de lugares, gracias a que TechCrunch+ mantiene sus oídos abiertos y sus plumas afiladas. Esto es en lo que nos hemos centrado recientemente:

En los Estados Unidos, las acciones recientes de su Congreso nacional “podrían desencadenar miles de millones en inversiones en energía renovable”, informamos recientemente. Y ese dinero tendrá muchos lugares a donde ir, gracias al trabajo como: EV, EV y EV. El mercado de los vehículos eléctricos ha pasado de ser una broma a ser una curiosidad, un pasatiempo y un negocio masivo a escala mundial en poco tiempo. Últimamente hemos estado siguiendo la disputa masiva entre las compañías automotrices con respecto a cómo cargar las baterías de sus autos. Y, hablando de celdas de energía: las baterías son un elemento tecnológico clave en cualquier futuro descarbonizado. Afortunadamente, estamos viendo algunos avances bastante grandes en esa área. Pero el almacenamiento de energía es tan importante, ¿qué pasa con la generación de energía limpia? Bueno, los inversionistas de riesgo están sacando sus chequeras para financiar nuevas empresas de fusión en masa. Tanto es así que recientemente acorralamos a media docena de inversores para charlar sobre la fusión con nosotros mientras trabajamos para llegar al fondo de si la tecnología finalmente funcionará o no. Eso no significa que sea todo o nada con la fusión en el punto de apoyo; hay mucho más sucediendo. Greenlyte quiere sacar 1000 toneladas métricas de CO2 del aire, Skytree está utilizando depuradores de CO2 de la estación espacial para ayudar a que los invernaderos funcionen mejor, y la lista sigue y sigue.

TechCrunch+ se preocupa por lo que sigue. ¿Y qué podría ser más próximo que nuestro futuro colectivo? Vivimos a bordo de una sola nave espacial, volando a través de la nada mientras giramos alrededor de una explosión masiva que ilumina nuestros cielos. Será mejor que cuidemos lo que tenemos, porque no es muy probable que los viajes espaciales nos salven de nosotros mismos. No esta vez, al menos.

Más por venir, ¡así que quédate! También puede mantenerse al día con TechCrunch+ en Twittery echa un vistazo a toda nuestra cobertura reciente aquí.




Source link