Gadgets

A medida que la autonomía se detiene, las empresas LIDAR aprenden a adaptarse

Los sensores Lidar son Es probable que sea esencial para los vehículos autónomos, pero si no hay ninguno de estos últimos, ¿cómo puede ganar dinero con el primero? Entre los ejecutivos de la industria con los que hablé, el panorama es optimista, ya que desenganchan sus carros de la estrella de los autos autónomos. Como resultado, unos pocos años de inversión maníaca hacen maravillas para aquellos que tienen la sabiduría de aplicarla adecuadamente.

El piso de exhibición en el CES 2020 estaba lleno de compañías lidar que exhibían en espacios más grandes, aparentemente en mayor número que antes. Eso parecía estar en desacuerdo con los informes de que 2019 había sido una especie de año de corrección para la industria, por lo que me reuní con ejecutivos y expertos en varias compañías para escuchar su opinión sobre la transformación del sector en los últimos años.

Como contexto, 2017 fue quizás un pico lidar, llegando al final de varios años de inversiones casi febriles en una variedad de empresas. Era menos una fiebre del oro que una especulación terrestre: supuestamente, los vehículos autónomos estaban a la vuelta de la esquina y cada uno necesitaría una unidad lidar … o cinco. La carrera para invertir en un ganador estaba en marcha, lo que condujo a una explosión de compañías que reclamaban ascendencia sobre sus rivales.

Desafortunadamente, como muchos recordarán, los autos autónomos parecen no estar más cerca hoy de lo que estaban entonces, ya que la verdadera dificultad de la tarea cayó en cuenta de quienes la emprendieron.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close