Inversión

A medida que la calma del segundo trimestre se desvanece, las OPI de unicornios se están acelerando

Se suponía que las ofertas públicas no se recuperarían hasta el tercer trimestre, pero ¿quién quiere esperar?

Los mercados públicos dar, y los mercados públicos se llevan. Esta mañana, la empresa de productividad y almacenamiento en la nube empresarial Box se incorporó una disputa más pública con algunos de sus accionistas molestos con su desempeño y decisiones de gestión. Pero mientras Box soporta los capítulos más difíciles de ser una empresa pública, otras empresas se apresuran a unirse a las filas de las principales preocupaciones del mundo.

Si siente que las noticias de la OPI se desaceleraron durante algunas semanas al comienzo del segundo trimestre, su instinto está en lo cierto. Los inversores le dijeron anteriormente a The Exchange que el primer, tercer y cuarto trimestre de 2021 serían períodos calientes para los debuts públicos, pero que el segundo trimestre sería más lento. Su argumento giraba en torno a las cadencias de los informes y el tiempo que se tarda en completar ciertos períodos de trabajo contable.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Así que no nos sorprendió cuando el ciclo de OPI del segundo trimestre comenzó a sentirse un poco suave en comparación con el rápido primer trimestre. Y, como todos hemos escuchado en los últimos días, la gran fiebre de SPAC se está desacelerando.

Pero eso no ha impedido que varias empresas desafíen las expectativas y se hagan públicas de todos modos. Alojamiento en línea y creador de sitios web Squarespace no solo ha presentado pero completó su presentación pública con notas sobre su lista directa anticipada. Tenemos que hablar sobre su elección de cotizar directamente a la luz de la nueva información financiera que tenemos sobre su desempeño reciente.

Pero hay más: Expensify archivado para hacerse público ayer, aunque en privado. Y la combinación SmartRent SPAC, aunque ahora un poco anticuada, también merece un momento de nuestro tiempo.

El último elemento en el panorama actual de las OPI es la reciente OPI de Darktrace en el Reino Unido, que, después de ese mercado tuvo un comienzo difícil en su calendario de ofertas públicas iniciales de tecnología, es ahora viendo mejores resultados. Entonces, analicemos las OPI para comprender completamente dónde nos encontramos hoy en el ámbito de la liquidez unicornio.

Listado directo de Squarespace

Cuando The Exchange investigó por primera vez la presentación de la oferta pública inicial de Squarespace, hicimos todo lo posible para analizar sus resultados de todo el año porque carecíamos de sus detalles trimestrales. Esto nos deja con dos cosas que pensar: ¿Por qué Squarespace busca una lista directa en lugar de otra técnica de lista, y qué pueden decirnos sus resultados operativos actuales y más granulares sobre la elección?

En el primer recuento, si Squarespace cotiza directamente, podemos suponer que no necesita más efectivo para operar. Entonces, ¿cuánto efectivo tiene la empresa a mano? Una buena cantidad de cambio: $ 183,3 millones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba