Inversión

A medida que las acciones tecnológicas se recuperan, inicien las OPI

A medida que los ingresos de los medios luchan las

Durante el de ayer tiempo votación y esta mañana, las acciones de las empresas de tecnología que cotizan en bolsa disparando más alto.

El Nasdaq Composite, de alto contenido tecnológico, ha subido alrededor de un 3,35% esta mañana, más del doble de lo que gestiona actualmente el amplio índice S&P 500. Las acciones de SaaS y nube comenzaron el día con un asombroso 4,98%, un fuerte repunte en el valor de las empresas de tecnología más pequeñas y más orientadas al crecimiento.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Cruncho conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.


Para las empresas de tecnología en las alas del mercado de OPI, es una gran noticia.

En 2020 puede ser fácil de olvidar, pero las acciones tecnológicas no tener levantar. Simplemente lo han hecho en los últimos meses, quizás calentando las aguas para más debuts tecnológicos a medida que el cuarto trimestre avanza hacia su punto medio. La Bolsa ha escuchado susurros de varias personas de que el período de finales de noviembre / principios de diciembre podría estar activo para nuevas presentaciones, lo que reunirá el aumento de las existencias y la demanda acumulada para una posible salida a bolsa.

1594225668 577 A medida que los ingresos de los medios luchan lasYa veremos. Rally de hoy – y resultados de la medida de votación en California – podría ser el impulso que empresas como Airbnb y DoorDash necesitaban para dejar de andar con las presentaciones privadas.

En términos de peatones, la obtención es buena en este momento para las empresas de tecnología públicas, por lo que si va a cotizar en bolsa, obtenga la obtención mientras la obtención sigue siendo buena.

Hoy, examinemos las ganancias recientes del mercado para las acciones de tecnología y recordemos quién se espera que salga a bolsa a continuación. Y luego, por supuesto, charle sobre todos los unicornios en la lista de OPI no oficial que podrían encontrar un camino aceitado por delante hacia una flotación.

Ganancias

Las acciones de las grandes tecnologías están ganando, las acciones pequeñas subieron y las empresas de software están de moda. El Nasdaq está ahora a menos del 5% de sus máximos históricos, y el índice Bessemer Cloud está ahora solo un 9% por debajo del suyo, un rebote de su estado anterior en territorio de corrección. (Se produce una corrección cuando un índice cae un 10% o más desde los máximos).

Entonces, ¿a quién ayuda el rally? Repasemos una lista:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba