Apps

A medida que las aplicaciones de inversión crecen, Public duplica su enfoque social

Las aplicaciones de ahorro e inversión están teniendo un momento. Si bien muchas nuevas empresas están luchando a raíz de COVID-19 y sus impactos económicos, los servicios que ayudan a la gente común a ahorrar un poco más o invertir sus fondos están experimentando un auge de la demanda.

En 2020, tras un gran año de recaudación de fondos para la cohorte fintech, es un resultado bienvenido tanto para inversores como para fundadores.

Public, una startup cuya aplicación permite a los consumidores invertir gratis, está disfrutando de la corriente ascendente. Tanto es así que aceleró el lanzamiento de una función para ayudar a capitalizar el cambio en el comportamiento del consumidor. Esta mañana exploremos qué tan rápido Público ha crecido en las últimas semanas y por qué se está duplicando social lado de su servicio, algo que muchos de sus pares carecen.

Crecimiento

El público salió de la versión beta en septiembre pasado y vio una rápida adopción de los consumidores de inmediato, según Jannick Malling, cofundador y cofundador de la startup. «Hemos estado creciendo muy, muy rápido desde septiembre», dijo Malling a TechCrunch.

Pero el servicio público es diferente de otras aplicaciones de inversión con las que puede estar familiarizado. Los usuarios pueden comprar acciones fraccionarias, invertir en ETF e invertir en temas de forma gratuita, como es de esperar en 2020. Pero también tiene un elemento social que hace que su aplicación sea más que un simple lugar para evaluar el rendimiento de su cartera.

Los usuarios pueden mostrar sus inversiones y acciones que les interesan en una página pública (aquí hay una). También pueden explicar sus opciones de inversión en un feed público (el nombre de la empresa es bastante común).

Esas herramientas sociales se convirtieron en algo más que una característica interesante cuando los mercados comenzaron a girar a principios de este año. Según Malling, los usuarios estaban llegando a la aplicación para manejar los altibajos del mercado junto con sus pares inversores. Los usuarios públicos «están pasando por [the turbulence] juntos «, dijo Malling a TechCrunch, y agregó que él y su compañía creen que invertir a través de una recesión con otros inversores es» una forma mucho mejor «que piratearlo solo.

Pero Public quería proporcionar más herramientas sociales a sus usuarios, y rápidamente, una vez que los mercados dejaron de subir y comenzaron a subir y bajar. Por lo tanto, la startup aceleró la implementación de mensajes privados y grupales, que lanzó esta mañana.

El público tenía capacidades de mensajería en la hoja de ruta antes de COVID-19, pero el mundo cambiante «hizo que la necesidad fuera mucho más evidente», dijo Malling. «Tiempos de gran incertidumbre [are] realmente cuando se necesita comunidad «, explicó el co-CEO en una entrevista. «Necesitas personas con las que puedas dialogar».

A medida que las aplicaciones de inversion crecen Public duplica

Capturas de pantalla de la nueva herramienta de mensajería de Public, a través de la empresa.

La comunidad en tiempos difíciles es bienvenida, y los inversores del mercado público son un grupo famoso y hablador, por lo que los mensajes pueden ser una llamada inteligente para el público. Desde las salas de chat de intercambio diario en la década de 1990 hasta los habitantes actuales de WallStreetBet, a las personas que ponen dinero para trabajar les gusta hablar sobre dónde están desplegando capital y por qué. El público no está diseñado para los comerciantes diarios, pero eso no significa que sus usuarios inversores a largo plazo no quieran hablar entre ellos.

Y hay más usuarios públicos que nunca. Al igual que sus competidores (Robinhood, Wealthfront, M1 Finance, Betterment, es una lista), Public ha visto el auge de su base de usuarios en las últimas semanas. Según la compañía, vio un «crecimiento de nuevos clientes» de + 80% en abril en comparación con los resultados de marzo, junto con una duplicación (+ 100%) de la actividad comercial y una triplicación (+ 200%) del tiempo dedicado a su aplicación por los usuarios

Ese reciente crecimiento ha sido orgánico, según Malling. Al señalar que él ve a Public como una red social, Malling dijo que su compañía «predominantemente» crece a través de canales orgánicos, incluidas las referencias de usuarios, porque es una «aplicación que mejora con amigos».

Mirando hacia el futuro, TechCrunch le preguntó a la compañía si la mensajería sería seguida por otras características enfocadas socialmente en el futuro. Según Malling, quien dijo a TechCrunch que la nueva función de mensajería aparecerá de manera destacada en la aplicación, lo que consideró «indicativo de que [the new feature] es el comienzo de algo, y habrá muchas más actualizaciones interesantes que implementaremos en los próximos meses «.

Las aspiraciones sociales del público son serias. Malling explicó a TechCrunch que la gente de hoy tiene Slack para trabajar, por ejemplo, y Twitch y Discord para jugar, pero que «realmente no existe esa red social para invertir y eso es lo que creemos que podemos construir con Public».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba