La innovación tecnológica a menudo llega en oleadas, pero la industria de los restaurantes vio cómo su oleaje se hacía más grande y más fuerte debido en parte a la pandemia.
Las empresas emergentes se intensificaron en la industria para ayudar a los restaurantes a cambiar rápidamente sus operaciones para mantenerse al día con, para muchas, nuevas áreas de su negocio, como aceptar pedidos en línea, hacer entregas y tener que crear diferentes tipos de relaciones con sus clientes que ahora comen en hogar.
Toast, una empresa de software financiero enfocada en restaurantes, se ha mantenido como uno de los líderes en el espacio. La empresa, fundada en 2011, se hizo pública a finales de 2021 en una oferta pública inicial que la valoró en unos 18.000 millones de dólares.
Sus ganancias del segundo trimestre para 2022 confirman ese lugar cerca de la cima: la compañía dijo sus ingresos crecieron un 58 % año tras año a $ 675 millones, al tiempo que redujo su pérdida neta a $ 54 millones de una pérdida neta de $ 135 millones para el mismo trimestre de 2021. Toast también dijo que está en camino de generar ingresos de $ 2.6 mil millones este año .
Source link