Recibido en medio de críticas y reacciones negativas.
  • País de la noche
    Enfrentó reacciones negativas, pero fue elogiado por la representación auténtica de los pueblos indígenas de Alaska.
  • Temporada 4 de
    Verdadero detective
    obtuvo 19 nominaciones al Emmy a pesar de provocar respuestas divisivas.

True Detective: País de la noche La estrella Kali Reis opina sobre las críticas que recibió el programa poco después de su estreno. Esta serie policiaca antológica de HBO, que comenzó en 2014, sigue un nuevo misterio cada temporada y País de la noche sirvió como un cambio con respecto a la fórmula anterior del programa. Fue supervisado por un nuevo showrunner, Issa López. Reis interpretó a Evangeline Navarro y el resto de la serie Verdadero detective El elenco de la temporada 4 incluyó nombres como Jodie Foster, Fiona Shaw, Christopher Eccleston y John Hawkes.

Ahora, tras las numerosas nominaciones a los Emmy que True Detective: País de la noche Recientemente recibido, Reis cuenta El reportero de Hollywood eso Las nominaciones cumplen las intenciones del equipo creativo.Estas nominaciones llegan en un contexto de críticas por parte de varios espectadores, e incluso de algunos miembros de temporadas anteriores del programa. Reis agregó que el mayor galardón es el hecho de que los pueblos indígenas de Alaska estuvieron representados adecuadamente en el programa. Lea su cita completa a continuación:

En general, fue una historia increíble de la que ser parte y contar, especialmente bajo una entidad tan querida como True Detective.
No todo es para todos y, por supuesto, la gente va a decir lo que tenga que decir.
Pero, después de haber tenido esta experiencia con los detractores y de haber recibido 19 nominaciones, no es que necesitáramos la validación; es simplemente un testimonio de nuestras intenciones. La intención era hacer lo mejor que pudiéramos para contar esta gran historia que amamos, y por eso estas nominaciones a los Emmy son un beneficio adicional.

Personalmente, el mayor reconocimiento es el hecho de que las personas a las que representamos, los pueblos indígenas de Alaska, estaban realmente orgullosos de verse a sí mismos. Así que estas nominaciones al Emmy son nuevamente solo un beneficio adicional, pero si fuera humano, diría:
“Muy bien, ¿19 nominaciones? Eso es como dejar caer el micrófono”.
Así que podéis decir lo que queráis, pero no todo es para todos, y es un honor tener estas nominaciones.

¿Qué dijeron los críticos sobre la temporada 4 de True Detective?

Desde el inicio de Verdadero detective En 2014, la serie antológica recibió reacciones diversas tanto de los críticos como del público. La primera temporada fue muy bien recibida, con un índice de aprobación del 91 % en el sitio web de reseñas Rotten Tomatoes. Esa temporada estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y sigue siendo un punto culminante para muchos. Sin embargo, después de ese punto, Verdadero detective Ha lanzado temporadas que son mucho más divisivas..

Estaciones

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Temporada 1

92%

90%

Temporada 2

47%

28%

Temporada 3

84%

57%

Temporada 4 (País de la noche)

93%

56%

Entre todos Verdadero detective De las dos temporadas, la segunda recibió las peores críticas con diferencia. La tercera, dirigida por Mahershala Ali, sí mejoró las perspectivas de la serie, pero País de la noche fue recibido con reacciones particularmente entusiastas, y algunos lo llamaron un regreso a la forma. Sin embargo, No estuvo exento de reacciones negativasAunque algunas reacciones fueron alimentadas por la misoginia dirigida a las dos protagonistas femeninas, Reis y Foster, la temporada 4 también recibió críticas por su torpe escritura y actuaciones.

Además, tras el lanzamiento de True Detective: País de la nocheEl creador original, Nic Pizzolatto, se quejó de que la historia, en la que no participó, robó elementos de la primera temporada, y algunos críticos también se hicieron eco de este sentimiento. Sin embargo, La temporada 4 se ha convertido posiblemente en la más exitosa hasta ahora.obteniendo los números de audiencia más altos desde su inicio y obteniendo 19 nominaciones al Emmy. Verdadero detective La temporada 5 ya está en proceso, lo que demuestra aún más su éxito general.

Fuente: THR