Historietas

A Michael Fassbender le encantaría regresar por Alien: Covenant Sequel

Además de ganar el reconocimiento de la crítica por una serie de actuaciones, Michael Fassbender también ha sido un componente importante de varias franquicias de películas. El actor concluye su viaje retratando a Magneto en la franquicia X-Men, como X-Men: Phoenix oscuro llega a su fin, dejando a la audiencia preguntándose quién podría hacerse cargo del papel con Disney, ahora capaz de incorporar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Fassbender también protagonizó dos capítulos en el Extraterrestre franquicia, Prometeo y Extraterrestre: Pacto, aunque la naturaleza de clasificación R de esa franquicia deja a muchos a preguntarse cómo continuará bajo el paraguas de Disney. El actor reveló que, independientemente de su futuro potencial, repetiría felizmente su papel.

"Me encantaría, me encanta trabajar con [director] Ridley [Scott], y fue un momento real para mí, cuando pisé el set en Prometeo, Tengo que trabajar con él ", compartió Fassbender con Mal sabor cuando se le preguntó si le gustaría repetir su papel de la Extraterrestre peliculas "Me encanta el personaje, es muy divertido. Definitivamente lo disfrutaría".

Si bien Fassbender podría estar emocionado de repetir su papel, las perspectivas para la serie no son del todo esperanzadoras. Los fanáticos estaban emocionados por Prometeo, que marcó el primer regreso de Scott a la serie desde el original de 1979, con películas recientes en la franquicia que han estancado el interés de los fanáticos. Si bien fue facturado como precuela de Prometeo, la película se centró más en los horrores de la inteligencia artificial que en el icónico xenomorfo, que solo se mencionó brevemente en el final de la película.

Prometeo Puede que los fanáticos de la película no lo hubieran esperado, pero fue un éxito suficiente para ganar la secuela. Alien: Covenant. Esa película se apoyó más en el monstruo familiar, pero aún así continuaron los temas de A.I. Que fueron introducidos en la película anterior. Pacto Además, no cumplió con las expectativas críticas y financieras, poniendo en peligro el futuro de la franquicia.

Para complicar aún más la cuestión es la compra de Extraterrestre por Disney, una compañía que no es conocida por ofrecer al público algo más orientado a los adultos que la tarifa PG-13. Han surgido informes de que, con Disney también adquiriendo el control sobre Hulu, que la franquicia podría continuar en forma de series de televisión para la plataforma de transmisión, ya que no tendría que incorporar la marca de Disney y podría tener la libertad de ofrecer temas más maduros. .

X-Men: Phoenix oscuro llega a los cines el 7 de junio. Manténgase atento a los detalles sobre el futuro de la Extraterrestre franquicia.

¿Te gustaría ver a Fassbender regresar a la franquicia? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar Todas las cosas de terror y Star Wars!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba