A Michael, prometido de 90 días, se le negó su visa K-1 | Screen Rant

Angela Deem y Micheal Ilesanmi tuvieron problemas en sus planes de casarse a mediados de la temporada 7 de 90 día prometido cuando Michael recibió los resultados de la entrevista para la visa K-1. Michael, nacido en Nigeria, reveló que no podrá venir a los EE. UU. Después de que se le haya denegado su visa de prometido, pero Angela no se sentará y la tomará, ya que le prometió a su prometido que irá a un abogado y buscará un escapatoria.

Angela, de 54 años, y Michael, de 30 años, han demostrado su tumulosa relación con el público en Prometido de 90 días: antes de los 90 días en la temporada 2 y la temporada 3. Ha habido muchas rupturas debido a una montaña de problemas de confianza entre los dos después de que Micheal admitió haber engañado a Angela poco después de que se juntaran por primera vez. Ahora están tratando de dejar atrás sus peleas para enfocarse en el futuro. Cuando los fanáticos los vieron por última vez en la temporada 3 de Prometido de 90 días: Antes de los 90 días, Micheal reveló que tener un hijo para llevar su nombre es más importante para él que mudarse a los Estados Unidos. Angela estaba tratando de convencer a su hija de que necesita uno de sus huevos, diciendo que puede "totalizador" o llevar al bebé ella misma. En esta temporada de 90 Day Fiancé, Angela se estaba preparando para la llegada de su prometido e incluso probándose vestidos de novia.

Relacionado: Angela, prometida de 90 días, amenaza con dejar a Michael si no toma en serio el proceso de visa

Angela le expresó a Michael en episodios anteriores de esta temporada que si él no se tomaba en serio el proceso de la visa, lo dejaría, ya que expresó que está en un momento de su vida que no puede seguir viajando de ida y vuelta a Nigeria por él. . Angela ha estado esperando ansiosamente la llamada de Michael sobre los resultados de la entrevista para la visa K-1 para ver si vendría a los EE. UU. O si se lo negarían. Llamó a Angela en una videollamada, le leyó el periódico y le reveló en la jerga legal que se le había negado. Angela le preguntó "¿Te negaron?" El Confirmó. La abuela de 53 años dijo que estaba en estado de shock y que ella "Realmente no podía comprenderlo".

Angela lo presionó para obtener más información, Michael explicó: "Respondí las preguntas que tenían". Él continuó, "Ese hombre que entrevisté, tal vez piensa que estoy mintiendo o algo así". Michael comenzó a sollozar en la videollamada, Angela revela que nunca lo había visto llorar antes en su relación y le tocó el corazón. Ella dijo que la negación de la visa era "doloroso." Angela le preguntó a Michael: "¿Por qué estás molesto? ¿Porque crees que podría dejarte?" Respondió, "El tiempo que gastamos. El dinero que gastamos". Ella lo consoló diciéndole que nada los mantendrá separados y que ella está completamente "descifrar esto". Ella continuó, "No sé qué decir, solo estoy disgustado. Apuesto a que vas a encontrar una escapatoria. No entiendo esto". Entonces ella juró: "No me voy a sentar para esta mierda, lo puedes creer. Porque pago impuestos y pago mucho como un maldito maullido". Luego prometió ir directamente a un abogado para hablar sobre sus opciones.

Fue una gran sorpresa para Michael y Angela, así como para todos los fanáticos en casa que han estado siguiendo su viaje en los últimos años. En la vista previa del episodio de la próxima semana, se ve a Angela hablando con un abogado de inmigración sobre otras opciones para llevar a Michael a los Estados Unidos, aunque parece que, de cualquier manera, requerirá mucho más esfuerzo, dinero y tiempo.

Siguiente: Mursel de 90 días de prometido cancela la boda con Anna después de Ultimatum

90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Justin Bieber interpreta "Rise and Shine" de Kylie Jenner en un evento de caridad




Source link