Cine y Películas

A Mike Myers le encantaría hacer una nueva película de Shrek cada año

Mike Myers se ha sincerado sobre su interpretación del ogro animado titular Shrek, admitiendo que estaría «encantado» de volver a la franquicia.

Mike Myers ha revelado que sería «fascinado” para hacer más películas para el shrek franquicia. Aunque el actor de 58 años es quizás mejor reconocido por su trabajo ganador del premio Emmy en SNLasí como sus papeles protagónicos en la El mundo de Wayne y Austin Powers franquicias, también ha brindado la voz del ogro animado titular desde 2001. Su trabajo más reciente incluye la nueva serie de comedia de Netflix El Pentaveratoen el que interpreta a varios personajes diferentes.

Lanzada en 2001 para convertirse en una de las películas más taquilleras de ese año con la impresionante suma de $487,9 millones de un presupuesto de $60 millones, shrek también se convirtió en el primer ganador del Oscar a la Mejor Película de Animación. Desde entonces, la franquicia ha lanzado otras tres películas, además del spin-off. El gato con botas, y una serie de cortometrajes. Proporcionando la voz del icónico ogro escocés desde la primera entrega, los coprotagonistas de Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, también han regresado fielmente para repetir los papeles de Donkey y Fiona desde 2001.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, durante una entrevista con GQMyers ha revelado su voluntad de volver a la shrek franquicia. Admitiendo que él “amado” interpretando al amado personaje animado, Myers dijo que sentía una afinidad con shrek por el tema de la autoaceptación en las películas. Lea la cita completa de Myers, a continuación:

«Me encantó la idea de tomar un cuento de hadas y darle la vuelta, y hacer que todos los malos tradicionales sean buenos, y todos los buenos tradicionales sean malos. Y me di cuenta de que es un papel dramático. Yo Es decir, a la mitad dije: ‘Aquí hay un centro emocional’. ¿Conoces el viejo chiste: «No me gustaría ser miembro de un club que me aceptaría como miembro? Siempre me he sentido así. El concepto de pasar de un ogro que se odia a sí mismo a un ogro que se acepta a sí mismo ogre fue significativo para mí. Me encanta interpretar a Shrek. Si tuviera que hacer un Shrek al año, estaría encantado».

1653262524 354 La teoria oscura de Shrek revela que Fiona es un.5

Creado por DreamWorks, el shrek La franquicia sirvió como plataforma del estudio para lograr renombre mundial. Aunque la última gran entrega, Shrek Para Siempre Después, lanzado en 2010 con un éxito comparativamente menor que sus predecesores, la franquicia sigue siendo la más rentable del estudio, con shrek 2 recaudando alrededor de $ 928 millones. Si bien se rumoreaba que se estaba trabajando en una quinta película a partir de 2016, las noticias sobre el proyecto se han silenciado desde entonces y el enfoque ha cambiado a la próxima secuela derivada, El gato con botas: el último deseoprotagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek.

Preparándose para su estreno en septiembre de 2022, el lanzamiento de El gato con botas 2 podría permitir el regreso a shrek 5 ocurrencia. Después de casi 12 años desde el lanzamiento de Shrek Para Siempre DespuésLos fanáticos estarán tranquilos al saber que la amada estrella principal de la franquicia sigue ansiosa por regresar, presumiblemente junto a Banderas. Aunque queda por ver si Murphy y Diaz estarían igualmente entusiasmados por regresar, particularmente después de que el primero anunciara su retiro, es posible que el estudio espere llevar la franquicia en una dirección diferente. Aún así, con El gato con botas 2 creando potencialmente otras avenidas narrativas para explorar, es posible que el shrek las películas recibirán una nueva oportunidad de vida en los próximos años, para el deleite de Myers y la base de fans.

Fuente: GQ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba