A Patrick Stewart tampoco le gusta Star Trek: Insurrección y Némesis

A Patrick Stewart tampoco le gusta Star Trek: Insurrección y Némesis

Resumen

  • Patrick Stewart comparte su decepción con Star Trek: Insurrection y Star Trek: Nemesis, y los califica a ambos como una decepción.
  • Stewart cree que Star Trek: Primer contacto fue el punto culminante de las películas de Next Generation y pensó que estaban a punto de establecer una franquicia exitosa.
  • Cuando se lanzó Star Trek: Nemesis, Stewart había perdido interés en la ciencia ficción y no quería involucrarse más con la franquicia o el espacio exterior.

Patrick Stewart comparte su opinión sobre los dos últimos Star Trek: la próxima generación películas y no le gustan Star Trek: Insurrección y Star Trek: Némesis tampoco. Después de 7 años interpretando al Capitán Jean-Luc Picard en la pantalla chica, Stewart dirigió la GNV toma de control del elenco Star Trek franquicia cinematográfica. Stewart descubrió que formar equipo con el Capitán T. Kirk de William Shatner era “Un placer” en el primero GNV película, Generaciones de Star Trekaunque sintió la película en sí “Se parece más a un episodio largo y caro que a una película.”

En su autobiografía, “Making It So: A Memoir”, Sir Patrick Stewart se hizo eco de la opinión general de los fans de Star Trek de que Star Trek: primer contacto fue el punto culminante del Star Trek: la próxima generación películas. Stewart escribe sobre su decepción en las dos secuelas que siguieron. Primer contacto en “Hacerlo así”. Lea el extracto a continuación:

Cuando se estrenó Star Trek: Primer contacto, estaba convencido de que estábamos en el umbral de establecer una potente franquicia cinematográfica. Desafortunadamente, las dos películas que le siguieron, Star Trek: Insurrection y Star Trek: Nemesis, fueron una decepción. Y Nemesis, que salió a la luz en 2002, fue particularmente débil. No tenía ni una sola escena emocionante que interpretar… Pero Nemesis fue un fracaso, en lo que a mí concernía. Cuando todo llegó y se fue, ya no quería formar parte de la ciencia ficción, los uniformes ni nada que tuviera que ver con el espacio exterior. Estaba convencido de que mi época como Jean-Luc Picard había quedado para siempre en el pasado.

Star Trek se ha asegurado de que Némesis ya no importe

Star Trek: Némesis no estaba destinado a ser el final del Star Trek: la próxima generación películas, pero su fracaso crítico y de taquilla marcó el final de las aventuras en la pantalla grande del Capitán Picard y el USS Enterprise-E. Justicia Ciertamente molestó a Patrick Stewart por continuar como Capitán Picard, como escribe en “Making It So”. Sin embargo, Star Trek ha dado grandes pasos para reparar el daño. Justicia le hizo al GNV franquicia hace 20 años. Data (Brent Spiner) fue asesinado y recibió una despedida adecuada en Viaje a las estrellas: Picard final de la temporada 1, y resucitó en Star Trek: Picard temporada 3.

De hecho, el deseo de darle lo icónico Star Trek: la próxima generación emitir el final adecuado Star Trek: Némesis no pudo cumplir fue parte de lo que llevó al showrunner Terry Matalas a volver a reunir a la tripulación del USS Enterprise-D en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3. La última temporada de picardo movió el GNV leyendas mucho más allá de la locura de Star Trek: Némesisy fue esencialmente un tiempo de 10 horas Star Trek: la próxima generación película épica. Si bien hubo una broma informal sobre Star Trek: Insurrección, Viaje a las estrellas: Picard temporada 3 principalmente ignorada Star Trek: Némesis ya que restauró a los héroes de Star Trek: la próxima generación para su plena gloria y los despidió con gozosa gracia y aplomo.

Fuente: “Haciéndolo así: una memoria” de Patrick Stewart


Source link