Cine y Películas

A Prey Star no le gustan las redes sociales, pero ama el Instagram de Mark Ruffalo

La estrella de Prey, Amber Midthunder, revela que realmente disfruta la página de Instagram de Mark Ruffalo, ¡un comentario que llamó la atención del propio Ruffalo!

Presa la estrella Amber Midthunder revela que, si bien no le gustan mucho las redes sociales, le encanta el Instagram de Mark Ruffalo. Dirigido por Calle Cloverfield, 10 director dan trachtenberg, Presa es la quinta película de la larga Depredador franquicia (séptimo si el Alien en Predator se tienen en cuenta las películas). La película lleva a los espectadores a principios de 1700 y sigue a una cazadora comanche llamada Naru (Midthunder) que se enfrenta al primer depredador alienígena que aterriza en la Tierra. Presa ha sido un éxito tanto para el público como para la crítica hasta el momento, y muchos elogiaron la dirección de Trachtenberg y la descripción de la cultura comanche en la película.

VÍDEO DEL DÍA

La actuación de Midthunder como Naru también ha recibido elogios de la crítica, y el personaje se estableció rápidamente como uno de los toles más interesantes y matizados de toda la historia. Depredador franquicia. Los espectadores pueden reconocer a la actriz por sus apariciones junto a Liam Neeson en La ruta de hielo y el tiradormientras que otros pueden conocerla de series como Legión y Roswell, Nuevo México. Con Presa Superando las expectativas de muchos fanáticos, Midthunder ha estado relativamente activo en las redes sociales, respondiendo a los elogios del público y de los profesionales de la industria de Hollywood que disfrutaron de la nueva versión del Depredador franquicia.

En una nueva entrevista con De moda, Midthunder profundiza más en su relación con las redes sociales y explica que, si bien no le importa demasiado en general, la cuenta de Instagram de Ruffalo le brinda una alegría particular. Midthunder explica que el sentido del humor de Ruffalo y sus interacciones con otras estrellas de MCU son entretenidos, pero que también le gusta que tenga conciencia social y que publique contenido familiar saludable. rufalocomo resultado, vio los comentarios de Midthunder y tuvo grandes elogios para el Presa estrella y su defensa del trato justo de los nativos en Hollywood y más allá. Echa un vistazo a los comentarios de Midthunder y el tweet edificante de Ruffalo en respuesta a continuación:

«No soy un gran fanático de las redes sociales en general, pero descubro que paso la mayor parte de mi tiempo en Instagram. Pero recientemente me estoy metiendo en Twitter. Me encantan las páginas de memes. Y honestamente, me encanta el Instagram de Mark Ruffalo. Es genial. Es genial porque hace videos divertidos. Me encanta cómo saca a relucir al resto del elenco de los Vengadores y pone cosas divertidas, pero también es una buena fuente de información. Además, si eres fanático de Mark Ruffalo y ver fotos de él y su familia, es realmente dulce. Creo que hace un gran trabajo».

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Ruffalo, quien ahora ha interpretado a Hulk en el MCU desde Los vengadores en 2012, tiene casi 21 millones de seguidores en Instagram. Además de usar su presencia en las redes sociales para promocionar sus próximos proyectos, el actor también es querido por muchos por su defensa de causas como el cambio climático, la reforma de armas, los derechos reproductivos de las mujeres y muchas más. Aunque la presencia de Midthunder en las redes sociales es pequeña en comparación, el actor ha hablado sobre Presa‘s en términos de representación nativa en Hollywood, algo que evidentemente se alinea con la mentalidad socialmente consciente de Ruffalo.

Ya que Presa ha demostrado ser un gran éxito entre el público, es probable que Midthunder comience a ver oportunidades adicionales de actuación en su camino, lo que podría abrir la puerta a una colaboración con Ruffalo en algún momento en el futuro. Con la estrella de Hulk y Midthunder ahora amigables en las redes sociales y aparentemente alineados en términos de sus valores sociales, una película que les permita trabajar juntos podría ser una propuesta emocionante. Queda por ver qué sigue para Midthunder después Presa pero, por lo menos, el Depredador El papel de precuela ha llevado a algunas interacciones saludables en las redes sociales.

Fuentes: InStyle, marca ruffalo/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba