¡A puñetazo limpio! ¡Otra pelea 'salvaje' en la NBA!

¡A puñetazo limpio! ¡Otra pelea 'salvaje' en la NBA!

Anda revolucionada estos días la NBA. Apenas una noche después de la tremenda pelea de Dillon Brooks y Donovan Mitchell en el Cavaliers-Grizzlies esta pasada madrugada se volvió a liar con una trifulca todavía más impactante en el partido entre Orlando Magic y Minnesota Timberwolves que terminó con victoria para los Magic (127-120). Los ‘contendientes’ esta vez, Mo Bamba, de Orlando, y Austin Rivers, de los ‘Wolves’.

Y nada de ‘sutilezas’ disimuladas como un agarrón de testículos como se le ocurrió hacer a Brooks con Mitchell. A tumba abierta, a puñetazo limpio. Mo Bamba, que estaba en el banquillo, saltó a la pista y se empezó a pegar ‘ganchos’ con Rivers, que tuvo que ser placado hacia el suelo por Jalen Suggs, que agarró al jugador de Minnesota del cuello.

A partir de aquí, se lio de nuevo la mundial, formándose una ‘melé’ con jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos implicados. El altercado resultó en cinco expulsados, no sólo Bamba y Rivers, también Jaden McDaniels y Taurean Prince, de los Timberwolves, y el propio Suggs, de los Magic.

La pelea siguió de manera ‘dialéctica’ tras el partido. “!Amigo, fui a por ti en un 1 contra 5! Sin apoyo”, empezó diciendo en su story de Instagram Rivers en un mensaje al interior de los Magic, recordándole su ‘valentía’ al encontrarse en inferioridad numérica. “Tú necesitaste tus compañeros de equipo, de lo contrario, te habrías ahogado, hablando de averiguarlo… Sólo te conocemos de viejas canciones de rap. Pregunta por ahí y averígualo… En Orlando no se meten contigo…¡Hechos!”, escribió en su detallado texto Rivers.

El jugador de los ‘Wolves’ se refirió a las canciones de rap compuestas por Mo Bamba -conocido también por esa otra faceta-, y a la story de Instagram publicada por el pívot, que acuñó de manera ‘gráfica’ la expresión amenazante ‘Find out, fuck around’ para dejar claro que no le tenía ningún miedo.




Source link