CONDADO TULARE, California – La madrugada del miércoles estuvo ocupada para una banda de presuntos delincuentes y también para los investigadores de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, en California.
Todo quedó captado en cámara, y dos sospechosos de robo armado ya fueron arrestados, pero otros dos siguen prófugos.
Al llegar a la escena del asalto, a la tienda Ducor Handy Mart, ubicada sobre la Avenida 56 de Ducor, los detectives se enteraron de que al menos tres sospechosos habrían irrumpido en el negocio y obligado al empleado a entregarles el dinero de la caja.
El video de vigilancia muestra que los supuestos ladrones obligaron a un cliente a punta de pistola a tirarse al suelo, mientras que un empleado también fue intimidado con un arma de fuego para exigir el dinero.
Patearon al cliente en el suelo, y salieron corriendo, según las autoridades del condado de Tulare.
“El mismo grupo de sospechosos robó el auto de una mujer más temprano en la noche y cometió otros dos atracos a mano armada en tiendas de conveniencia en Porterville y Delano”, agregaron los investigadores.
Según el reporte de la agencia, cuatro sospechosos fueron identificados, pero sólo dos de ellos fueron arrestados, quienes tienen un amplio récord criminal. De hecho, uno de los presuntos responsables era buscado por intento de asesinato.
Source link