Historietas

¿A qué hora comienza el Super Bowl?

Los últimos seis meses se han acumulado hasta hoy, el día en que la temporada de la NFL culmina con el Super Bowl. El juego de este año, establecido entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, comenzará a las 6:30 pm hora del este.

Al jugarse en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, el juego y todas sus festividades previas al juego se emitirán en CBS. El Super Bowl LIII (53) será la vigésima vez que se transmita el gran juego en CBS, un registro de la NFL.

El juego será convocado por el veterano comentario de CBS, juego por juego, Jim Nantz con color Análisis del ex mariscal de campo Pro Bowl Tony Romo. Tracy Wolfson y Evan Washburn servirán como reporteros paralelos.

Como de costumbre, el Super Bowl Sunday es un evento, con mucho más que la transmisión del juego. Las festividades previas al juego comienzan a las 11:30 am del este con Ese otro show previo al juego con Adam Schein, Amy Trask, London Fletcher y Brandon Tierney.

El horario completo se puede encontrar a continuación, con todos los tiempos listados del Este.

  • 11:30 am – Ese Otro pregame Show
  • 12:00 pm – Camino al Super Bowl
  • 13:00 – Tony va al Super Bowl
  • 2:00 pm – El Super Bowl Hoy
  • 6:00 pm – Super Bowl en el show de inicio de CBS
  • 6:30 pm – Super Bowl LIII Kickoff

En cuanto a la cultura pop, se espera que sea otro gran año en el frente de la publicidad. Junto con los anuncios que venden más de $ 4.5 millones por cada 30 segundos, hay potencial para algunos grandes reclamos para varios éxitos de taquilla como Hobbs y Shaw y Vengadores: final del juego.

¿Estarás sintonizado con el gran juego de esta noche? ¿Qué anuncios y trailers esperas ver? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, reaccionamos a las principales noticias de la película de Batman que se lanzaron; hablar de lucha con un resumen de WWE Royal Rumble; ¡y defiende la cultura geek del famoso experto político Bill Maher, después de que le disparara al legado de Stan Lee!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba