Ícono del sitio La Neta Neta

¿A qué hora es el Real Madrid – Gran Canaria de la Fase Final de la Liga Endesa y qué TV lo dan?


Vuelve la Liga Endesa y lo hace con una Fase Final de doce equipos, seis por grupo, que tendrán que pelear por dos plazas en cada uno de ellos, para disputar las semifinales y respectiva final, para los clasificados. Este encuentro, Real Madrid – Herbalife Gran Canaria, forma parte del Grupo B, que lo conforman los dos equipos implicados, Casademont Zaragoza, Morabank Andorra, Valencia basket y San Pablo Burgos.



El Real Madrid de Pablo Laso es el gran favorito al título, junto al Barcelona. Es por ello que se espera un debut sólido del vigente campeón, si bien al ser una Fase Final una derrota no significa necesariamente la eliminación. La única baja que tienen los blancos es la del pívot tunecino Salah Mejri, contratado con la temporada incidencia y con un rol secundario.Por tanto, podrá contar con su bloque habitual: Llul, Campazzo, Rudy Fernández, Taveares, Thompkins, Jaycee Carroll, Taylor, Causeur, Randolph o Laprovittola.

Por su parte, Herbalife Gran Canaria quiere ofrecer una buena imagen, en una temporada bastante irregular por su parte. El entrenador griego, Fotsis Katsikaris, cuenta con Omar Cook, Shurna, Costello, Beirán u Oriol Paulí, entre otros.

A priori el Real Madrid es el claro favorito para terminar primero del grupo B, y los demás equipos deberían de pelear por la segunda plaza de cara a semifinales.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Gran Canaria?

El partido se juega hoy, jueves 18 de junio, a las 18.30 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – Gran Canaria?

El encuentro se puede ver por Movistar Plus, a través de su dial VAMOS, que cubre en exclusiva toda la Fase final de la Liga Endesa. Podrá seguir también todo lo relacionado por la web de Mundo Deportivo.


Source link
Salir de la versión móvil