Cine

A qué hora lanza WandaVision en Disney + este viernes

La primera entrega de Marvel Studios en MCU Phase 4 ahora es WandaVision, y esta es la hora a la que se lanza en Disney + este viernes 15 de enero.

Después de una larga espera, esta es la hora. WandaVision lanzamientos en Disney + este viernes 15 de enero. No se planeó originalmente que fuera el primero en salir de la puerta para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision ahora está en una posición única para lanzar la próxima ola de adaptaciones de Marvel Studios, así como para configurar el arco de la historia del multiverso de la franquicia. Pero llegar a este punto ha sido largo y arduo, principalmente debido a la pandemia de COVID-19 en curso que había retrasado WandaVision y la mayoría de los demás lanzamientos de MCU.

Se suponía que Black Widow daría comienzo a la nueva era de las películas de Marvel, pero eso se retrasó hasta mayo de 2021. En cuanto a los nuevos programas de Marvel TV en Disney +, la primera serie de este tipo (sin incluir Agentes de proteccion y la serie Marvel hecha para Netflix) se suponía que sería El halcón y el soldado de invierno, que ahora llegará poco después WandaVision finaliza su primera temporada. Tal y como está, WandaVision se estrena a mediados de enero, con El halcón y el soldado de invierno llegando en marzo, y Loki En Mayo. Sin embargo, habrá mucho más después de esos programas.

WandaVision está programado para lanzarse el 15 de enero a la medianoche PST; 12:01 am PST, 3:01 am EST y 8:01 am GMT. Al igual que Netflix, Disney + se apega a su horario; El mandaloriano Los episodios de la temporada 2 se lanzan exactamente a las 12:01 a.m. PST todos los viernes, y no hay razón para suponer WandaVision será diferente. Cada nuevo lanzamiento en Disney + ha seguido el mismo patrón, mientras que Amazon Prime es el único servicio de transmisión que opta por lanzar nuevos episodios las noches antes de las fechas oficiales de lanzamiento.

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff Scarlet Witch Paul Bettany como Vision With Babies MCU WandaVision

A pesar de WandaVisionDado que el lanzamiento es a medianoche (hora estándar del Pacífico), es lógico que millones de personas en todo el mundo estén viendo nuevos episodios en el momento en que se publiquen. No todas las series de Disney + son un gran éxito, pero si El mandaloriano es alguna indicación, WandaVision y el resto de los programas de Marvel serán el tema los viernes, posiblemente incluso cuando los cines vuelvan a abrir y las nuevas películas comiencen a lanzarse semanalmente nuevamente.

Se ha confirmado que WandaVisionLos primeros dos episodios se lanzarán consecutivamente el 15 de enero. A menos que Disney + repita eso con otro lanzamiento de dos episodios, WandaVision se extenderá hasta el 5 de marzo, lo que significa que habrá una brecha de una semana entre WandaVisionfinal de la temporada 1 y El halcón y el soldado de inviernoEl estreno de la serie el 19 de marzo. No está claro si fue una decisión de último minuto o si Disney y Marvel Studios han planeado tener ese pequeño descanso entre series. Lo interesante es que ahora Marvel puede lanzar un WandaVision documental de making-of, similar a los de El mandaloriano, el 12 de marzo, dando así a los fanáticos de Marvel algún tipo de contenido antes El halcón y el soldado de invierno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba