Cine y Películas

¿A qué juegos será Resident Evil Flashback de Netflix?

Se confirma que Resident Evil de Netflix tiene flashbacks de la serie de videojuegos, y estos son los títulos de los que probablemente presentará escenas.

de netflix Residente demoníaco presentará flashbacks de eventos de los videojuegos, pero ¿qué títulos probablemente presentará? los Residente demoníaco Las películas, lideradas por Alice de Milla Jovovich, son actualmente las adaptaciones de juego a película más exitosas. La serie recaudó colectivamente $ 1.2 mil millones en el transcurso de seis películas, pero tenían una extraña relación con los juegos. Tiempo Resident Evil: Apocalipsis – la segunda película – siguió ampliamente los ritmos del tercer videojuego Justicialas películas ignoraron en gran medida el material de origen en favor de las historias originales.

Esto resultó frustrante para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, que deseaban ver una iteración de acción en vivo que evocara el estilo de los primeros Residente demoníaco títulos reinicio 2021 Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City parecía prometer una adaptación mucho más fiel, pero fue una decepción de taquilla que sufrió un presupuesto modesto y un guión repleto de personajes y subtramas. de netflix Residente demoníaco La serie, que debería presentar al Cazador, es la próxima versión de acción en vivo de la propiedad, pero aunque inicialmente parecía estar contando una historia original, el showrunner Andrew Dabb ha confirmado que el canon de los juegos también es el canon del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Exactamente lo fiel que es Netflix Residente demoníaco Quedará por verse, pero además de presentar personajes y criaturas familiares, intentará servir como una introducción a la propiedad para los recién llegados. En una entrevista con El jugadorDabb también confirmó que el programa contendrá flashbacks “a las cosas tanto de los juegos como de la línea de tiempo del juego.” Esto fue en referencia a cómo Netflix Residente demoníaco explicará cómo el villano de la serie Albert Wesker (interpretado por Lance Reddick) está repentinamente vivo, pero abre algunas posibilidades interesantes para recrear secuencias de ciertos juegos. Dado que el programa gira en torno a Wesker y la formación de New Raccoon City, es posible predecir a qué títulos recordará.

¿A que juegos sera Resident Evil Flashback de

Wesker fue una figura importante en el original de 1996. Residente demoníacoaños 2000 Código: Verónica y Residente malo 5. El último título es donde Wesker supuestamente murió después de no solo ser arrojado a un volcán y luego ser lanzado con cohetes. Desde Netflix Residente demoníaco explicará cómo Wesker de repente no está muerto, parece una suposición segura que se recreará parte del quinto juego. New Raccoon City también está ambientada en África como Residente malo 5 – cuya contraparte de la película trajo de vuelta a Michelle Rodríguez, lo que hace que estos flashbacks sean aún más probables.

Si esto significa que aparecerán personajes como Chris Redfield, el némesis más común de Wesker, es otra cuestión. Dado que hay una «Nueva» Raccoon City, esto plantea la posibilidad de escenas retrospectivas de la ciudad condenada original que aparecía en ambos residente mal 2 y 3además de spin-offs como Brote. Teniendo en cuenta que residente mal 2 es una de las entradas más icónicas, Leon y Claire también podrían aparecer. residente mal 2 y 5 son candidatos probables, pero dado que los juegos de entrada principal realmente no trataron con la caída de Umbrella, la serie también puede cubrir su declive a principios de la década de 2000 para explicar cómo la retorcida compañía farmacéutica está de regreso para Netflix. Residente demoníaco.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba