Resumen
- La nueva pareja de Prometido de 90 días, Nick y Devin, son comparados con Jihoon y Deavan, pero Nick tiene un trabajo diferente a Jihoon, lo que lo hace destacar.
- Nick, nativo de Corea del Sur, trabaja como ingeniero eléctrico y tiene pasado en el ejército de Corea del Sur, lo que aporta un trasfondo único al programa.
- Nick planea mudarse a los EE. UU. con una visa K-1 y debe sortear diferencias culturales, incluida la presentación de Devin a su familia en Corea, quienes tal vez no lo aprueben.
El nuevo Prometido de 90 días La pareja de la temporada 10, Nick Ham y Devin Hoofman, están siendo comparados con Jihoon Lee y Deavan Clegg, pero al menos Nick tiene un trabajo. Nick y Devin acaban de presentar varios episodios de la nueva temporada del popular reality show.. Sin embargo, Nick ya ha compartido que no es el mismo que su compañero estrella surcoreano Jihoon.
Nick y Devin han sido muy comentados entre Prometido de 90 días espectadores de la temporada 10, ya que se rumorea que serán los próximos Jihoon y Deavan. Jihoon y Deavan aparecieron en Prometido de 90 días: al revés, cuando Deavan se mudó brevemente a Corea del Sur para estar con Jihoon. Sin embargo, Nick y Devin son una pareja coreana y estadounidense que se encuentran en la situación inversa. En cambio, Nick se mudará a los EE. UU. con una visa K-1. Mientras tanto, ya se ha diferenciado de Jihoon, ya que a diferencia de Jihoon, tiene un trabajo respetable en su país de origen.
Nick del prometido de 90 días tiene trabajo (a diferencia de Jihoon)
Uno de los mayores problemas entre Deavan y Jihoon eran las finanzas, ya que Jihoon estaba involucrado en algunas prácticas turbias y no tenía un trabajo confiable para Deavan y sus hijos. A diferencia de, Nick trabaja como ingeniero eléctrico durante el día. Bromea diciendo que su trabajo nocturno es como campeón de karaoke, ya que al nativo coreano le gusta ir a bares de karaoke. Nick se describe a sí mismo y a su experiencia laboral como la de un “típico chico coreano.” Él es uno de los raros Prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia deben tener un trabajo respetable en el mundo real en lugar de ser personas influyentes.
Nick Ham tiene un pasado en el ejército de Corea del Sur
Nick también es exclusivo de Prometido de 90 días temporada 10, ya que tiene pasado en el ejército de Corea del Sur. Otro Prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia, como Riley Diego y Kim Menzies, tienen experiencia en el ejército estadounidense. Nick, que es de Daejeon en Corea del Sur, sirvió en el ejército coreano después de que el introvertido fuera intimidado en la escuela. La experiencia lo fortaleció y lo inspiró a ver el mundo y aprender inglés. Esto lo llevó a conocer a su futura esposa, Devin.
¿Qué sigue para Nick Ham, prometido de 90 días?
Actualmente, Nick planea mudarse a Searcy, Arkansas, el Prometido de 90 días temporada 10. Conoció a Devin en Australia después de descargar una aplicación de citas después de tres años de estar soltero. Antes de dar el gran paso a los EE. UU., Devin hizo un viaje para encontrarse con su familia en Corea. Este viaje es crucial para su relación en Prometido de 90 días temporada 10, ya que Nick es muy cercano a sus padres y es posible que no aprueben que salga con una mujer que no es de su cultura. Sin embargo, si Nick se muda, probablemente buscará un nuevo trabajo de ingeniería en los EE. UU.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link