Cine

A quién escucha Mónica atravesar la barrera |

Monica Rambeau escucha varias voces mientras atraviesa la barrera de WandaVision. Aquí están todos los personajes de MCU que se pueden escuchar y lo que dicen.

Monica Rambeau escucha varias voces familiares mientras atraviesa la barrera de Westview en WandaVision episodio 7. La versión adulta de Monica, interpretada por Teyonah Parris, podría no ser uno de los dos personajes principales de WandaVision, pero el programa de Disney + ha hecho maravillas por ella. El público conoció por primera vez a un joven «Lieutenant Trouble» en Capitán Marvel, y su regreso como «Geraldine» en WandaVision fue solo el comienzo de su evolución.

Durante los últimos episodios, WandaVision ha mostrado a Monica regresar durante The Blip después de estar fuera durante cinco años, se enteró de que su madre Maria Rambeau murió, reveló que Monica era una agente de SWORD, mostró cómo entró en la anomalía de Westview y se burló de que ganó poderes como resultado. Como superhéroe en los cómics que ha pasado por Photon, Spectrum, Captain Marvel y otros alias, la confirmación de los poderes de Monica en el episodio 7 significa su brillante futuro en Marvel Cinematic Universe. Ella solo gana sus habilidades después de atravesar la barrera de energía alrededor de Westview.

Monica tuvo que abrirse paso a través del maleficio y escuchó muchas voces en su cabeza mientras intentaba hacerlo. A menos que los espectadores vieran WandaVision Sin embargo, en el episodio 7 con los subtítulos cerrados, existe la posibilidad de que algunos se hayan perdido las identidades de estas personas y lo que dijeron. Monica escucha seis voces diferentes mientras se abre paso WandaVisionbarrera y cada uno usa líneas de diálogo de proyectos anteriores de MCU para señalar momentos en el pasado de Monica. Las voces que escucha pertenecen a una versión más joven de ella misma, Maria Rambeau, Nick Fury, Carol Danvers, Jimmy Woo y el Doctor Harley.

El primer intercambio que Monica escucha es entre su yo más joven, su madre y Nick Fury. Se levanta de Capitán Marvel cuando planean un viaje a la base espacial secreta de Wendy Lawson. María menciona que no puede dejar a Mónica porque es demasiado peligroso, pero Mónica sugiere que podría ir al espacio con ellos y solo ir a la mitad. Aquí es donde Fury interviene para bromear que esto solo puede suceder si «Aprendes a brillar como tu tía Carol». No solo tiene WandaVision reveló que Monica ya había ido al espacio antes, pero estas palabras juegan aquí justo antes de que los ojos de Monica comiencen a brillar por primera vez.

María se vuelve a escuchar, pero su línea proviene de un punto diferente en Capitán Marvel y ni siquiera se trata de Monica. Se le puede escuchar decir: «Y eras la persona más poderosa que conocía». Cuando María dijo esto en la película en solitario de Carol Danvers, fue en referencia al Capitán Marvel. Monica escucha esa línea de nuevo ahora viene después WandaVision bromeó que ella y Carol no están en buenos términos. Curiosamente, la voz de Carol es la última que escucha Mónica, ya que el programa usa su cita sobre Mónica como la niña más dura. Justo después de esto, Monica reúne las diferentes versiones de sí misma y hace el último empujón a través de la barrera, demostrando lo dura que es.

Las otras líneas que Monica escucha hacen referencia a la muerte y el legado de su madre. Se puede escuchar al Dr. Harley diciendo: «Tu mamá, ella murió, cariño.» La voz de Jimmy Woo se escucha inmediatamente después de esto y dice que María «fue realmente una inspiración». La muerte de María es algo que claramente sigue motivando a Mónica y un evento que todavía está tratando de procesar. Es uno de los momentos decisivos en su vida hasta este momento, pero también uno lleno de dolor. Dado que el dolor de Wanda Maximoff está vinculado a por qué quería la vida suburbana falsa con Vision y sus hijos, este podría ser el maleficio que le recuerda a Monica su dolor una vez más. Monica mencionó anteriormente que sintió pena, dolor y pérdida mientras estaba dentro de Westview la primera vez, pero luchó contra esas emociones al volver a entrar. Ahora está en condiciones de tener el control de sí misma y, con suerte, desempeñar un papel para ayudar a Scarlet Witch a derrotar al villano que está detrás. WandaVision.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications