Cómicos

A Quiet Place Part II gana un nuevo póster de Dolby Cinema

Para celebrar el lanzamiento de UN Lugar tranquilo parte II En solo unas semanas, Dolby Cinema ha lanzado un póster completamente nuevo para la película que representa al personaje de Emily Blunt intentando dejar atrás el pasado. Los cines Dolby son conocidos por sus impresionantes capacidades de audio y visuales, lo que podría generar confusión para algunas audiencias sobre por qué están destacando una película que depende en gran medida del silencio completo. Sin embargo, lo que hace que el silencio de las películas sea tan necesario es que hace que los momentos en los que se rompe el silencio sean mucho más discordantes, y esas secuencias son mucho más efectivas cuando se las ve en un cine Dolby. Un lugar tranquilo Parte II aterriza en cines el 20 de marzo.

En la nueva película, «Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido , rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena «.

Si bien muchas películas traen consigo apuestas cinematográficas, pocos géneros son tan exitosos como el mundo del terror, por lo que la película original que fue un éxito no fue del todo una sorpresa, pero el tamaño de su éxito fue algo que nadie podría haber predicho, dado que la película tenía una premisa algo cursi. Se proyectó en el Festival de Cine South by Southwest 2018 con una reacción inmensamente positiva, por lo que cuando la película llegó a los cines a finales de ese mes, recaudó $ 50.2 millones a nivel nacional en su primer fin de semana. Un lugar tranquilo terminó su carrera teatral después de ganar $ 341 millones en todo el mundo.

un lugar tranquilo parte ii emily blunt poster
(Foto: Paramount Pictures)

John Krasinski protagonizó y dirigió la película original, al tiempo que regresó para dirigir la secuela. Sobre la importancia del sonido, el cineasta reveló previamente que dedicó algo de tiempo a editar la función con todo el sonido eliminado.

«En el primer día o dos [of post-production], Estaba pasando por diferentes sonidos con mi editor para igualarlo, y solo dije, ‘Hit mute’. Y nos quedamos en silencio por lo que pudieron haber sido cinco semanas «, compartió Krasinski con Los New York Times. «El primer corte y el segundo corte se hicieron sin una onza de sonido. Necesitaba poder conectarme con estos personajes sin nada más».

Añadió: «Incluso en silencio, había tanta comunicación. No pensé que nuestra película fuera tan comercialmente aceptada porque la única otra vez que he visto a alguien hacer una película sin diálogo hablado es Paul Thomas Anderson en el comienzo de Habrá sangre. Los primeros 12 a 14 minutos donde Daniel Day-Lewis no habla fue una gran piedra de toque para mí «.

Un lugar tranquilo Parte II aterriza en cines el 20 de marzo.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications