Uncategorized

A raíz de COVID-19, el Reino Unido otorga £ 20 millones en subvenciones para desarrollar tecnología resistente para industrias críticas

La mayor parte del mundo, a pesar de los canarios en la mina de carbón, no estaba preparada para hacer frente al brote de coronavirus que ahora nos está asediando. Ahora, el trabajo está comenzando a ponerse en marcha para ayudar a administrar lo que está sucediendo ahora y prepararnos mejor en el futuro. En el último desarrollo, el gobierno del Reino Unido anunció hoy que emitirá £ 20 millones ($ 24.5 millones) en subvenciones de hasta £ 50,000 cada una para nuevas empresas y otras empresas que están desarrollando herramientas para mejorar la resiliencia para industrias críticas, en otras palabras, esas que necesitan mantenerse en movimiento cuando algo catastrófico como una pandemia golpea.

Puedes comenzar tu aplicación aquí. A diferencia de muchos otros esfuerzos del gobierno, este está dirigido a un inicio rápido: debe estar listo para iniciar su proyecto utilizando la subvención a más tardar en junio de 2020, pero antes también está bien.

Otorgado a través de Innovate UK, que forma parte de UK Research and Innovation (una división del Departamento de Negocios, Energía e Estrategia Industrial), las subvenciones estarán disponibles para empresas de cualquier tamaño siempre que estén registradas en el Reino Unido y tengan como objetivo cubren una amplia gama de industrias que forman el tejido central de cómo la sociedad y la economía pueden continuar operando.

“La situación de Covid-19 no es solo una emergencia de salud, sino también una que afecta la economía y la sociedad. Con eso en mente, Innovate UK ha lanzado hoy esta competencia de respuesta rápida en busca de ideas inteligentes de los innovadores «, dijo el presidente ejecutivo del Dr. Ian Campbell, Innovate UK, en un comunicado. “Estas podrían ser propuestas para ayudar a la distribución de bienes, educar a los niños de forma remota, mantener a las familias conectadas digitalmente e incluso nuevas ideas para transmitir música y entretenimiento. El Reino Unido necesita un gran esfuerzo nacional e Innovate UK está ayudando a liberar el poder de la innovación para las personas y las empresas que lo necesitan «.

Estos incluyen no solo lo que generalmente se consideran industrias «críticas» como la atención médica y la producción y distribución de alimentos, sino también aquellas que son menos tangibles pero igualmente importantes para mantener la sociedad funcionando sin problemas, como los servicios de entretenimiento y bienestar:

  • servicios de apoyo comunitario
  • mensajería y entrega (rural y / o ciudad)
  • educación y cultura
  • entretenimiento (entretenimiento en vivo, música, etc.)
  • servicios financieros
  • fabricación y procesamiento de alimentos
  • cuidado de la salud
  • hospitalidad
  • equipo de protección personal
  • trabajo remoto
  • Al por menor
  • asistencia social
  • deporte y recreación
  • transporte
  • bienestar

La idea es introducir nuevas tecnologías y procesos que respalden a las empresas y organizaciones existentes, no utilizar los fondos para construir nuevas empresas desde cero. Quienes obtienen los fondos ya podrían ser empresas en estas categorías, o crear herramientas para ayudar a las empresas que se enmarcan en estos temas.

Las subvenciones se anunciaron en un momento en el que estamos viendo un gran aumento de empresas a la altura del desafío de ayudar a las comunidades y países a hacer frente a COVID-19. Eso incluye no solo aquellos que ya hicieron que los suministros médicos aumenten la producción, sino que otras empresas intervienen e intentan ayudar donde pueden, o recalibran lo que normalmente hacen para que sus fábricas u otros activos sean más útiles. (Por ejemplo, en el Reino Unido, Rolls Royce, Airbus y el equipo de Fórmula 1 están trabajando en ventiladores y otros equipos hospitalarios, un modelo de remodelación de la industria que también se ha visto en muchos otros países).

Esa tendencia es lo que ayudó a inspirar esta nueva ola de subvenciones sin capital.

«La respuesta de los investigadores y las empresas al brote de coronavirus ha sido notable», dijo la ministra de Ciencia, Amanda Solloway, en un comunicado. «Esta nueva inversión apoyará el desarrollo de tecnologías que pueden ayudar a las industrias, comunidades e individuos a adaptarse a nuevas formas de trabajo cuando surgen situaciones como esta y otros incidentes».

El mandato aquí es intencionalmente abierto, pero es probable que se deba a algunas de las deficiencias y grietas que han aparecido en las últimas semanas, mientras que los sistemas se someten a pruebas de estrés.

Entonces, como era de esperar, las innovaciones de muestra que cita UK Innovate parecen relacionarse directamente con eso. Incluyen cosas como la tecnología para ayudar a responder a los picos en la demanda de los consumidores en línea: cada servicio de comestibles en el mundo físico y en línea se ha visto abrumado por el tráfico de clientes, lo que ha provocado la caída de los sitios, la gente que abandona las tiendas decepcionada por lo que no puede encontrar y el pánico general. O servicios para que las familias se conecten y supervisen de forma remota a familiares vulnerables: mientras Zoom y el resto han visto enormes sobretensiones en el tráfico, todavía hay demasiadas personas en el otro lado de la brecha digital que no pueden acceder o usarlas. Y mejores herramientas educativas: una vez más, hay miles de empresas de edtech en el mundo, pero al menos en el Reino Unido, no diría que las autoridades educativas habían hecho incluso un pequeño grado de planificación ante desastres, dejando a las escuelas individuales luchando y pensando descubrimos formas de seguir enseñando de forma remota que funciona para todos (una vez más, no siempre es fácil con divisiones digitales, salvaguardas y otros problemas).

Nada de esto puede curar el coronavirus o evitar que ocurra otra pandemia, hay muchos otros que también están trabajando muy directamente en eso ahora, pero estos son igualmente críticos para asegurarse de que un desastre de salud no se extienda a un más económico o social permanente.

Más información y aplicaciones están aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba