El propio futbolista del Athletic restó importancia a su ausencia en el duelo del pasado domingo f
rente al
Betis. Todo el mundo
en
Bilbao, sin embargo, echó en falta su concurso en el equipo de Gaizka Garitano
, más tras el 3-0 en contra que figuraba en el luminoso del Villamarín recién superados los primeros 20 minutos de juego. El navarro atribuyó al periodismo ese tipo de sensación y reacción más o menos generalizada.
Manu
Sarabia
coincidió el miércoles con el propio Raúl García en la gala anual de Onda Cero Bilbao. La redacción deportiva de dicha casa quiso premiar la trayectoria del carismático exleón y la regularidad del actual león a lo largo de la pasada campaña. Ambos compartieron galardón con la incombustible Vanesa Gimbert y el RETAbet Bilbao Basket.
“Raúl es el clásico jugador que cuando no está en tu equipo le odias; pero cuando está en tu equipo lo idolatras. Un futbolista de esos que dices ‘a ese yo le quiero’ para mi equipo”. Sarabia, fino estilista con el balón en sus botas y defensor a ultranza del fútbol de toque y combinativo, se mostró así de claro y contundente respecto al jugador navarro.
Nada que no opinasen buena parte de los presentes en este acto llevado a cabo en el Club Deportivo o la práctica mayoría de los socios y aficionados del Athletic que acude un partido sí y otro también a San
Mamés. El nuevo falso nueve del equipo de Garitano asume estos y otros comentarios del estilo con naturalidad, sin sobresalto ni sorpresa alguna.
Días después de ser objeto de crítica por lo que algunos entendieron simular una caída por empujón de un rival, con el consiguiente penalti, un histórico exleón dijo en público lo que buena parte de la afición rojiblanca sostiene incluso en privado. Hace algunos años, en cambio, seguro que no pensaban lo mismo.
Source link