A Resident Evil Village le falta un aspecto clave del sistema de inventario de RE4

A Resident Evil Village le falta un aspecto clave del sistema de inventario de RE4

Resident Evil Village no tiene una función de facilidad de uso del sistema de inventario de RE4, lo cual es extraño para una serie tan particular sobre la gestión de artículos.

La última entrada de la célebre franquicia de survival horror, Resident Evil Village, ha generado muchas comparaciones con quizás el título más venerado de la serie, Resident Evil 4. La configuración es bastante similar, y ambos cuentan con un comerciante entusiasta que intercambia armas en medio de una catástrofe de armas biológicas. Pueblo construido sobre su predecesor, Riesgo biológico, en casi todos los sentidos, y eso incluye un inventario más grande. La espaciosa pantalla de inventario recuerda a Resident Evil 4Maletín reconocible.

Aunque las similitudes se extienden hasta la pantalla de inventario, el joven de 16 años Resident Evil 4 todavía tiene una ventaja en el nuevo Pueblo en términos de facilidad de uso del inventario. Al decidir dónde colocar un artículo Resident Evil Villagedel sistema de inventario, al seleccionar un espacio ocupado solo se intercambiará el artículo retenido si los dos son del mismo tamaño. Por ejemplo, mientras tienes un tipo de munición, es posible colocarlo en una ranura que ya está ocupada por un segundo tipo de munición, y el juego transferirá el segundo al control del jugador para colocarlo a continuación. No es posible lo mismo si se intenta reemplazar la munición con, digamos, una escopeta. La escopeta tendría que colocarse en ranuras abiertas, las ranuras deseadas tendrían que vaciarse y luego la escopeta se movería nuevamente.

Esto no va en detrimento de las nuevas y muy bien recibidas Residente demoníaco juego, pero simplemente una molestia, y una extraña en eso, considerando RE4 es más indulgente con la organización del inventario. RE4 permite a los jugadores colocar un elemento donde mejor les parezca, transfiriendo el elemento desplazado a la mano del jugador independientemente del tamaño. Muchos jugadores ni siquiera se darán cuenta, ya que es bastante intrascendente, pero aquellos que más invierten en una pantalla de inventario organizada pueden encontrar molesta la incapacidad de intercambiar artículos libremente.

La extraña importancia de los inventarios de Resident Evil

Para algo que prevalece en tantos juegos, es bastante extraño que el Residente demoníaco Las pantallas de inventario de la serie se discuten y comparan mucho. Son realmente una parte integral de la fórmula de la experiencia de terror de supervivencia de la franquicia. Los jugadores no pueden llevar todo lo que encuentran y deben equilibrar su inventario con sus artículos escondidos, solo tomar lo que es absolutamente necesario y, a veces, hacer concesiones que podrían tener resultados desastrosos.

El moderno Deus Ex Los juegos utilizan un sistema de inventario similar, asigna diferentes tamaños a varios elementos y requiere una organización similar a un rompecabezas, pero la mayoría de los juegos adoptan un enfoque mucho menos actual para los inventarios. Muchos juegos de rol le dan al jugador un peso máximo de carga, donde se pueden transportar cien elementos simultáneamente siempre que el personaje sea lo suficientemente fuerte. Otros juegos tienen un número máximo de ranuras de inventario como Residente demoníaco, pero cada artículo tiene una cantidad o tamaño idéntico, ocupando solo un espacio.

Hay algo satisfactorio en que el inventario de un juego tenga una calidad física. Mientras que la Residente demoníaco La franquicia no es ni de lejos realista, solo poder tomar lo que el personaje puede llevar ayuda a que la serie se base a través de una mecánica de juego que a menudo es nebulosa. Cuando una serie suele tener tanto cuidado en la elaboración de estos menús específicos, es especialmente notable cuando Resident Evil Village no emula perfectamente el inventario de Resident Evil 4.

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