“Hay que poner en valor lo que hemos visto al equipo. Eso larguero no se me va a olvidar. El 1-1 lo hemos tenido a un segundo. Hay que disfrutar de lo que ha hecho este equipo en un momento muy delicado. Han sido meses de trabajo durísimos. San Mamés ha estado brillante, ha habido momentos importantísimos. Hago un balance muy positivo”. Aitor Elizegi se manifestaba en estos términos a la hora de reseñar lo acontecido en un curso tan complicado. “Hemos hecho una remontada histórica. No hay momento para la decepción”, subrayó .
Loas a Garitano
Por supuesto, el presidente del Athleric elogió la labor desarrollada por Garitano por haber juntado a toda la plantilla y haber sabido sacarle tanto juego para reaccionar y destacó a la afición de San Mamés, donde a su juicio se han vivido momentos inolvidables, como el “baño” dado al Barça. De ahí, que destacara que esas actuaciones se pueden repetir a próxima temporada.
Hemos hecho una remontada histórica. No hay momento para la decepción
Capitanazo
En cuanto a los nombres propios destacó que Aduriz tomará la decisión que mejor la venga al club bilbaíno, y admitió que le gustaría que siguiera, pero al igual que le gustaría con todos los que han tomado parte en la temporada que acaba de terminar.
San Mamés ha estado brillante, ha habido momentos importantísimos. Hago un balance muy positivo
Por lo que se refiere a Susaeta le calificó de “capitanazo”, recordó que el Athletic es su casa y que “no se le puesto en valor en su justa medida en los últimos tiempos”, en respuesta a lo que señaló Muniain en cuanto a que algo se hizo mal con el eibartarra.
Source link