A toda marcha con el césped de San Mamés

El estado del césped de San Mamés dejó mucho que desear en el encuentro ante el Levante. Frente al Cádiz sucedió algo similar. Por eso no fue de extrañar que Gaizka Garitano reconociera al final del partido ante los granotas que el verde estaba muy deteriorado y que se necesitaba reparar. “Está muy mal. Hemos querido hacer unos entrenamientos y no hemos podido. Un día entrenamos y lo destrozamos entero. Lleva tiempo mal, el club lo sabe y ha buscado soluciones. Habrá un momento en el que habrá que cambiarlo”, manifestó el técnico de Derio

Dicho y hecho. Poco después de formulada esa queja, los operarios se pusieron mano a la obra para reparar el césped. El club rojiblanco ya lo anunció ayer por la tarde y hace unos minutos ha ofrecido más información al respecto, añadiendo una fotografía de las labores que se están acometiendo.

“Las tareas de retirada, reparación y nivelación del suelo e instalación de los nuevos tepes se extenderán, en principio, y dependiendo de las condiciones meteorológicas (especialmente la lluvia), durante la próxima semana, en la que el Athletic Club disputa su partido de LaLiga en El Sadar”, informaba el club bilbaíno.

Listo ante el Sevilla

La idea es que el césped esté en condiciones para la cita ante el Sevilla el 31 de octubre, partido correspondiente a la octava jornada de Liga.


Source link