Cine y Películas

A Tom Holland le dijeron que podía interpretar a Spider-Man porque no era guapo

En The Graham Norton Show, Tom Holland revela que un conductor le dijo que obtendría el papel de Peter Parker porque no era demasiado guapo.

Spider-Man: Sin camino a casa La estrella Tom Holland reveló que inicialmente le dijeron que obtendría el papel porque no era demasiado guapo. Spider-Man: Sin camino a casa, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, seguirá a Peter Parker cuando un hechizo que salió mal lo obligará a enfrentarse a los villanos de versiones anteriores de la Hombre araña universo, incluida la trilogía de Sam Raimi y la de Marc Webb El asombroso Hombre Araña. La película está preparada para causar un gran revuelo en la taquilla, encabezando gráficos de preventa de entradas a traves del globo. De hecho, las proyecciones actuales muestran que Sin camino a casa tendrá el mejor fin de semana de apertura de todos Hombre araña película alguna vez.

VIDEO DEL DIA

Sin camino a casa será el tercer solo de Tom Holland Hombre araña película y su sexta película en el Universo Cinematográfico de Marvel en general. Desde su primera aparición, Holland saltó rápidamente a la fama como una estrella joven. Aunque sus compromisos con el Universo Marvel (que ahora, según se informa, incluyen tres Hombre araña películas) le han impedido protagonizar muchos otros proyectos, también estará a cargo de la éxito de taquilla de videojuegos Inexplorado, que llegará a los cines el próximo año.

Mientras tanto El show de Graham Norton, Tom Holland compartió una historia del proceso de audición para Spider-Man: Regreso a casa. Fue un proceso agotador que requirió «7 u 8 audiciones diferentes”Durante un período de aproximadamente 7 meses. De camino a su última audición, su conductor le dijo con confianza: «¿Sabes qué? Creo que lo conseguirás porque el chico que acabo de conducir hasta allí es muy guapo.“Obviamente, este no fue el impulso de confianza que Holanda estaba buscando, pero de todos modos consiguió el papel. Cuando estaba en el set de rodaje, se topó con el conductor una vez más y le dijo a Holland: «Te dije.» Lea la cita completa a continuación:

Fue un proceso bastante típico, simplemente en una escala mucho mayor. Fue algo que duró más de 7 meses … Creo que hice 7 u 8 audiciones diferentes, volé a Atlanta varias veces para diferentes pruebas de pantalla. Y luego, cuando iba a mi última audición … estaba muy nervioso y tenía este conductor. Un chico encantador, pero un poco demasiado honesto.

Está sentado en el coche y charlando conmigo, charlando conmigo, charlando conmigo … Soy una persona educada, pero también quiero ser como, «Compañero, por favor cállate, estoy tratando de aprender mi línea.» Me está mirando en el espejo … más o menos sentado allí realmente incómodo … mirándome.

Él dice: «¿Sabes qué niño? Creo que lo conseguirás».

Y yo digo «De verdad, ¿por qué?» Y estaba emocionado de escuchar eso.

Él dice: «¿Sabes qué? Creo que lo conseguirás porque el chico que acabo de conducir hasta allí es muy guapo».

¡Gracias! Ese es exactamente el impulso de confianza que necesito. Y luego … obtuve el papel, tuve la suerte. Lo vi unos meses después, cuando estaba filmando la película, y me dijo: «Te lo dije».

Y yo estaba como, “¿Qué me dijiste? ¿Que iba a conseguir el papel o que era feo?

A Tom Holland le dijeron que podia interpretar a Spider Man.5

Antes de ser echado en Capitán América: Guerra Civil, la película que lo presentó al MCU, Tom Holland no era exactamente una cantidad conocida en Hollywood. Aunque había interpretado a Billy Elliot en el escenario del West End, su mayor crédito anterior fue un pequeño papel en En el corazon del mar, que también protagonizó Héroe de MCU Chris Hemsworth. Sin embargo, eso todavía no explica el enfoque desconcertante del conductor para el pronóstico.

Si bien el conductor probablemente quiso decir que Holland parecía más creíble como el adolescente Peter Parker, es difícil imaginar una manera de tomar ese cumplido correctamente. sin embargo, el Spider-Man: Sin camino a casa El mismo estrella admite que el conductor tenía razón. Ya sea que enmarcó su predicción correctamente o no, aparentemente sabía lo suficiente sobre Marvel para descubrir lo que estaban buscando.

Fuente: El show de Graham Norton

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba