La leyenda del skateboarding Tony Hawk, cuya popularidad explotó fuera del deporte y creció para lanzar ropa, merchandising y videojuegos, parece encontrarse siempre con personas que creen que él les recuerda, solo un poco, a la leyenda del skateboard Tony. Halcón. El último ejemplo llegó en forma de una visita a un sitio de pruebas de COVID, donde al menos el asistente tenía la excusa de que Hawk y su familia estaban enmascarados como resultado de la pandemia en curso. Hawk, que tiene algo de experiencia navegando en situaciones como esta, al menos puede dar un suspiro de alivio porque esta vez fue comparado con él mismo, en lugar del multimillonario ficticio Tony Stark.
Siempre que Hawk dice “oye, ¿sabías que te pareces a Tony Hawk?” momento, parece deleitarse en compartirlo con las redes sociales. Si bien es probable que muchas celebridades tengan este tipo de encuentros, compartirlos lo ha convertido en una broma recurrente para Hawk y sus fanáticos cada vez que sucede.
Puedes ver lo último a continuación.
en un sitio de pruebas de Covid (con máscaras), entregándome el papeleo para mí y dos de mis hijos:
mujer mirando papeles: “Está bien … Anthony, Keegan y Kadence … ¿Hawk? ¿Son parientes de Tony Hawk?”
yo: si
ella: “¿Me estás tomando el pelo?”
yo: no, todos estamos directamente relacionados con el– Tony Hawk (@tonyhawk) 31 de diciembre de 2020
En otra anécdota que ha compartido Hawk, un hombre se le acercó en una cafetería en Cancún, luego de que su amigo le dijera que Hawk era famoso. Hawk difirió un poco, diciendo que dependía de la definición de fama del hombre, pero el hombre persistió, preguntando si la foto de Hawk aparecería si el hombre lo buscara en Google. Hawk dijo que sí, y el hombre le preguntó a Hawk si era Tony Stark.
En otra ocasión, un trabajador de un restaurante le dijo que se parecía a Tony Hawk, pero cuando Hawk se inclinó para bromear al respecto, el hombre corrigió que solo se parecía a Hawk “de lado”.
Un tercer incidente de este tipo involucró a un agente de la TSA que, al leer la identificación de Hawk, comentó: “¡Oh, como el patinador! Me pregunto qué estará haciendo estos días”.
Relató las historias con tanta frecuencia que a algún fan inteligente se le ocurrió la idea de llamarla “Crisis existencial de Tony Hawk”, dando una forma perfecta de buscar en Google todos estos encuentros si así lo desea. Uno de nuestros favoritos es el de un agente de alquiler de coches que había eliminado la reserva de Hawk, suponiendo que alguien estaba bromeando cuando reservó el alquiler como “Tony Hawk”.
Con suerte, Hawk y su familia dan negativo en las pruebas, y 2021 puede ser un feliz año nuevo para el único (sin importar lo que digan otras personas) Tony Hawk.