Terminator 3: cómo un crimen de la vida real cambió un personaje

Terminator 3: cómo un crimen de la vida real cambió un personaje

Terminator 3 fue un éxito de taquilla en el verano de 2003, pero un crimen de la vida real cometido casi al mismo tiempo requería una alteración del personaje.

Terminator 3 fue un éxito de taquilla en el verano de 2003, pero un crimen de la vida real cometido casi al mismo tiempo requería una alteración de carácter. Después de más de una década, Terminator 3 marcó el gran regreso de la franquicia a la pantalla grande. Si bien no estuvo a la altura de las dos primeras películas clásicas de todos los tiempos dirigidas por James Cameron, Rebelión de las máquinas es una secuela perfectamente aceptable, llena de acción trepidante, destrucción desenfrenada, dos cyborgs que se golpean entre sí y otras cosas divertidas.

Terminator 3 También hizo algunos cambios y adiciones a la mitología de la franquicia actual, aunque para bien o para mal, terminaron borrados por la entrada más reciente. Terminator: destino oscuro. Terminator 3 reveló que Sarah y John Connor de hecho no habían evitado el Día del Juicio en T2, solo lo retrasó. Mientras tanto, Sarah había muerto de cáncer, pero mientras estaba abatido, John todavía estaba destinado a liderar la resistencia humana. Resulta que está destinado a hacerlo junto a su esposa Kate Brewster, su aliada más cercana y eventual madre de sus hijos.

El problema es que ni siquiera la ha conocido al principio de Terminator 3, y la película contiene una pequeña trama secundaria sobre cómo ella ya está comprometida con un hombre llamado Scott. Es lo último que todos los involucrados esperaban que cambiara, pero la vida a veces puede ser extraña.

Terminator 3: cómo un crimen de la vida real cambió un personaje

Terminator 3 - Scott Mason Anteriormente Peterson

El prometido de Kate Brewster en Terminator 3 se llama Scott Mason, pero en realidad estaba destinado a llamarse Scott Peterson. Los estadounidenses de 20 años o más, y los verdaderos aficionados al crimen ya pueden ver por qué ese nombre terminó cambiado, pero las personas que no pertenecen a esas dos categorías podrían estar rascándose la cabeza. Después de todo, Scott Peterson es un nombre bastante normal, ¿no? Generalmente sí, al menos en los Estados Unidos. Eso fue hasta que un hombre llamado Scott Peterson en Modesto, California fue arrestado, acusado y condenado por asesinar a su esposa Laci y al hijo nonato Conner.

El crimen ocurrió a fines de 2002, y Peterson fue detenido en 2003 y condenado en 2004. Actualmente sigue en prisión. El caso estaba al rojo vivo en la prensa en la época de Terminator 3Lanzamiento de verano de 2003, que requirió un rápido cambio de nombre de Scott Peterson a Scott Mason. Sin embargo, se puede decir que fue una alteración tardía del juego, ya que el personaje todavía figura como Scott Peterson en los créditos finales. Puede parecer un movimiento trivial de hacer ahora, pero en ese momento, era bastante comprensible, e incluso obtuvo cierta cobertura de prensa general, incluso en el propio Modesto.


Source link