A Top Gun: el lanzamiento de Maverick Streaming sería terrible en este momento

A Top Gun: el lanzamiento de Maverick Streaming sería terrible en este momento

Paramount Pictures tiene aproximadamente mil millones de razones para mantener Top Gun: Maverick en los cines y fuera de los servicios de transmisión en este momento.

Los estrenos en cines que se aceleran a los servicios de transmisión es la nueva norma gracias a la pandemia de COVID-19, pero sería terrible para Top Gun: Inconformista para obtener un lanzamiento de transmisión en cualquier momento pronto. La secuela del clásico de 1986, arma superior, finalmente se lanzó el 27 de mayo después de varios años de retrasos, en su mayoría relacionados con la pandemia. En el mes siguiente desde su debut teatral, Top Gun: Inconformista ha batido récords de taquilla y se ha establecido como la película de mayor éxito comercial de la carrera de Tom Cruise, superando el anterior récord de taquilla de Cruise de 2018 Misión: Imposible – Fallout.

VÍDEO DEL DÍA

Las críticas sólidas y el boca a boca positivo han ayudado Top Gun: Inconformista se eleva a la cima de las listas de taquilla de 2022 como la película más taquillera del año. Es solo la segunda película en cruzar la marca de los mil millones de dólares desde Vengadores Juego Final lo hizo en 2019. Audiencias que han decidido ver Top Gun: Inconformista en los cines han disfrutado de emocionantes secuencias de acción aérea, momentos sorprendentemente emotivos llenos de nostalgia y un servicio satisfactorio para los fanáticos bien hecho. Los cinéfilos más exigentes siempre han entendido que algunas películas se pueden ver desde casa con un impacto insignificante en la experiencia, mientras que la transmisión arruina el espectáculo de otras películas, y Top Gun: Inconformista es sin duda un espectáculo de alto octanaje que solo se puede apreciar en su totalidad en la pantalla más grande.

Dado Top Gun: InconformistaEl recuento de taquilla superó los $ 1 mil millones a partir del 26 de junio de 2022, sería una idea terrible para Paramount siquiera pensar en transmitir la película. La industria cinematográfica aprendió rápidamente que no hay garantías de ganancias durante una pandemia, y Paramount seguramente lo tiene en cuenta con el sorprendente éxito de Top Gun: Inconformista. DisidenteLas caídas de taquilla de semana a semana han sido tan mínimas que sirven como prueba continua del éxito de la franquicia, lo que significa lanzar Top Gun: Inconformista para el público en casa pondría a prueba el potencial récord de la película en este punto.

Paramount Pictures tiene varias IP familiares en su haber, pero ninguna de ellas es tan prolífica como la MCU o incluso Warner Bros.’ DCEU, lo que significa que Paramount no tiene un superhéroe en el que apoyarse durante tiempos inciertos. Aún Top Gun: Inconformista es un punto de inflexión para las salas de cine, ya que el increíble rendimiento de la película y los datos demográficos indican un cambio a la normalidad en lo que respecta a la taquilla. Top Gun: InconformistaEl viaje de $ 1 mil millones ha sido impulsado por audiencias sesgadas de mayor edad que regresan a los cines después de una ausencia prolongada inducida por la pandemia. Eso contrasta con las muchas películas de superhéroes que el público predominantemente más joven ha apoyado desde que comenzó la pandemia.

Hay razones legítimas para estar alentados por el futuro de la industria cinematográfica, pero ese futuro no está garantizado. El streaming beneficia a los espectadores en casa, pero para Paramount parece esencial que ordeñen Top Gun: InconformistaEl éxito de taquilla desbocado durante el mayor tiempo posible. Eso es lo más sensato desde el punto de vista financiero, porque si no pueden aprovechar a los Vengadores o la Liga de la Justicia como lo hacen sus competidores, entonces tienen que utilizar lo siguiente más parecido, que, para el público contemporáneo, parece ser el de Tom Cruise. Disidente.

¿Quieres más artículos de Top Gun: Maverick? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link