A Total War Saga: Troy Mythos Review - Digno de leyenda

A Total War Saga: Troy Mythos Review – Digno de leyenda

Una saga de guerra total: Troy-Mythos, desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega, es una expansión masiva del año pasado Una saga de guerra total: Troya. Ofreciendo una visión completamente nueva del asedio de Troya de la Ilíada, que duró una década, Mitos se sumerge directamente en las entidades más grandes que la vida de la Epopeya de Homero, dando vida a Aquiles, Héctor, Paris y Helena durante la guerra por Troya. Rompiendo con la naturaleza semihistórica del juego base, Mitos presenta una gran cantidad de monstruos, unidades heroicas, magia y misiones míticas para mantener ocupados a los jugadores mientras se preparan para proteger o saquear la ciudad legendaria. Para los fanáticos de otras batallas fantásticas de Creative Assembly en el martillo de guerra serie, Mitos trae toda la profundidad táctica de esos juegos a las soleadas costas del Egeo.

Troya-Mitos es un juego de estrategia con batallas tácticas en tiempo real. Esto significa que los jugadores dividen su tiempo entre gestionar su creciente imperio y comandar ejércitos en el campo de batalla. ambos lados de Una saga de guerra total: Troya exigen una buena toma de decisiones estratégicas y una planificación táctica adecuada. Troya-Mitos, ser un ‘Saga‘, reduce el enfoque para mantener la narrativa dirigida directamente a una sola campaña. Algunos jugadores pueden encontrar el enfoque limitado menos interesante que las extensas epopeyas de otros. Guerra total juegos, aunque hay muchos juegos divertidos con ambientaciones de la edad de bronce. Afortunadamente, Mitos hace maravillas al agregar no sólo unidades más diversas para aumentar la variedad, sino también agregar diferentes tipos de unidades a la combinación estratégica.

Esa diversidad, el principal atractivo comercial de mitos, se mantiene bajo el escrutinio del juego extendido. Limitar a los jugadores a guerreros de la edad de bronce del Mediterráneo se compensa con la inclusión de unidades gigantescas, unidades voladoras, unidades de lanzamiento de magia y versiones especiales de unidades estándar con distintas habilidades y poderes. Guerra total: martillo de guerrauno de los martillo de guerra juegos que no perjudicaran a la marca, fue el primero en agregar esta profundidad táctica, pero Mitos entrelaza monstruos en la estrategia más amplia. Los monstruos más grandes deben ser cazados a través de misiones que harán que los jugadores organicen y equipen expediciones, elijan qué monstruos perseguir y alteren significativamente el juego en función de sus decisiones. Los muros de escudo y los flancos son opciones tácticas interesantes, por supuesto, pero ahora tener que trabajar en la tercera dimensión del vuelo, sopesar los pros y los contras de las unidades anti-grandes y descubrir la mejor manera de lanzar los hechizos curativos de los usuarios de magia de Hydra Cult mantiene las cosas. interesante por más tiempo.

“/>

En la capa estratégica, Una saga de guerra total: Troya Se agregaron algunas mecánicas interesantes que podrían implementarse mejor con las adiciones en Mitos. Realizar misiones heroicas tiene sentido ya que los jugadores se esfuerzan por hacer que los héroes de su facción sean dignos de enfrentarse a todo un ejército. La diplomacia y el comercio, puntos conflictivos para algunos fanáticos en otras entradas, aquí funcionan relativamente bien dada la dinámica de la Guerra de Troya. Aliarse con parientes tiene sentido y se puede lograr con pocos problemas, mientras que el comercio, evitando el oro en favor de una economía basada en recursos, parece ser menos gravoso para la IA. Sin embargo, los jugadores deberían estar preparados para gestionar muchas solicitudes de comercio de los aliados.

Visualmente, Mitos realmente aumenta el esplendor del juego base Troya. Las unidades nuevas y reinventadas lucen tan bien como cualquier cosa en las tomas reveladas para Guerra total: Warhammer 3, y el estilo ya distintivo de Troya Se hace aún más interesante con la inclusión de enormes monumentos en el mapa estratégico y pequeños detalles durante las batallas. No te sorprendas al ver un gigantesco monstruo marino emerger a la superficie mientras luchas a lo largo de la costa. En lo que respecta al juego, una vez que los jugadores van más allá de las unidades de nivel básico, las formaciones se vuelven visualmente fácilmente identificables.

“/>

Mucho más que una simple mejora llamativa y la inclusión de unidades míticas, Mitos da nueva vida a Una saga de guerra total: Troya, dándole la oportunidad de llegar a jugadores que pueden haberse sentido desanimados por el tinte histórico y el enfoque más limitado del juego base. Aquí los monstruos y las leyendas sirven para hacer las batallas más interesantes, las campañas más dinámicas y, por supuesto, la guerra más divertida. Liderar a Ajax en un duelo contra Héctor mientras Gryphons lucha contra Hydra es moderno Guerra total en su mejor momento.

Una saga de guerra total: Troya – Mitos estará disponible el 2 de septiembre para Steam y Epic Game Store. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.