Exclusivo

A través de mi ventana: al otro lado del mar, explicando el final (y la impactante muerte)

Resumen

  • La secuela exclusiva de Netflix, Through My Window: Across the Sea, es una apasionante película romántica con un final trágico que deja muerto a un querido personaje.
  • Los críticos le dieron a la película una calificación baja debido a su historia débil y sus personajes recortados de cartón, pero se destaca por su voluntad de ir a lugares más oscuros en el género romántico juvenil.
  • La película explora la tensa relación entre Raquel y Ares, la llegada de un viejo amigo celoso y la impactante muerte de un amigo cercano, preparando el escenario para futuros desarrollos en la próxima tercera película.

La secuela exclusiva de Netflix A través de mi ventana: al otro lado del mar ofrece mucho romance apasionante, pero la película española también presenta un final trágico e impactante que deja muerto a un querido personaje. Lanzado en 2023 y como continuación del de 2022. A través de mi ventana, la película sigue a Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) mientras su floreciente relación se pone a prueba por la distancia entre ellos y la llegada de viejos y nuevos amantes. Entre las copiosas escenas de sexo suave, A través del mar También teje una complicada serie de hilos narrativos que le dan a cada uno de los personajes principales alguien por quien añorar.

Es comprensible que los críticos fueran duros con la película romántica en streaming, y A través de mi ventana: al otro lado del mar obtuvo un miserable 0% en el agregador de reseñas Tomates podridos. La queja más frecuente de la película es que carece de una historia sólida y los personajes son meros recortes de cartón en varias etapas de desnudez. A pesar de eso, la película se une a una lista cada vez mayor de películas románticas originales en Netflix, incluida una serie de series de películas en curso que cuentan historias de amor joven en un puñado de entregas. que conjuntos A través de mi ventana: al otro lado del mar Lo aparte es que el impactante final llegó a lugares a los que pocas historias románticas juveniles están dispuestas a llegar.

Transmitir en Netflix

Foto de Vera

“/>

A través de mi ventana: al otro lado del mar No sería nada sin algo de drama, y ​​la relación de Raquel con Ares estaba claramente en problemas desde el primer cuadro de la secuela. La distancia entre ellos mientras estudiaban en diferentes países no solo había dañado su conexión íntima, sino que las cosas se volvieron a presionar cuando finalmente se reunieron. La llegada de Vera (Andrea Chaparro), la vieja amiga de Ares, provocó una respuesta celosa por parte de Raquel de inmediato, y el hecho de que tanto Ares como Vera se mostraran distantes sobre su pasado solo empeoró las cosas. El hecho de que Vera no confirmara ni negara definitivamente las acusaciones era prácticamente una prueba en la mente de Raquel.

Todo llegó a un punto crítico cuando Raquel vio una foto de Vera con una camiseta de Ares en un momento de obvia felicidad post-coito. Ares afirmó que no tenía idea de cómo consiguió la camiseta, pero también contrarrestó esa historia diciendo que a menudo ahogaba sus penas en alcohol y no podía recordar si la pareja había pasado la noche juntos. Si bien la imagen no fue el colmo para la relación Raquel/Ares, sí puso más tensión en su relación amorosa que ya estaba sufriendo debido al acuerdo a larga distancia.

¿Yoshi sobrevive?

“/>

Las películas sobre el amor joven suelen centrarse más en los besos y menos en una tragedia trascendental, pero A través de mi ventana: al otro lado del mar hizo todo lo posible para su impactante final. Yoshi (Guillermo Lasheras) había sido amigo cercano de Raquel desde la primera película, y su enamoramiento secreto por ella frecuentemente había impedido que se formaran otros romances florecientes porque él se resistía a ella. A través del mar vio la llegada de Anna (Carla Tous), quien no solo lo defendió frente al acoso casi constante, sino que incluso intimó con él ocasionalmente a lo largo de la película.

A través de mi ventana (2022) también se transmite en Netflix

A pesar de eso, al final de la película, Yoshi optó por no pasar la noche con Anna con la esperanza de que Raquel estuviera cerca. Asistió a una fiesta donde, una vez más, fue intimidado sin piedad por un grupo de matones locales que se burlaban de él por su comportamiento sensible y su cabello rosado. En un arrebato emocional, Yoshi robó una motocicleta y huyó de la escena al amparo de la noche. Incapaz de controlar la bicicleta, Yoshi cayó desde un acantilado y cayó al agua.. Ares llegó al lugar e intentó salvarlo, pero ya era demasiado tarde.

Yoshi envió el libro de Raquel

“/>

La muerte de Yoshi fue un shock para todos y también sirvió como catalizador para varios acontecimientos importantes en la historia que se había estado gestando a fuego lento. Pero antes del impactante funeral, Raquel se enteró de que su viejo amigo le había hecho un último favor antes de su trágica caída. Yoshi no sólo tenía la esperanza de que Raquel algún día lo amara, sino que también se nombró a sí mismo su agente literario honorario y se encargó de enviar el manuscrito de su libro a un editor ansioso. Lo hizo sin el conocimiento de Raquel, y ella sólo se enteró cuando recibió la noticia de que el editor quería seguir adelante con su novela.

Como suele ser el caso, las películas sobre aspirantes a escritores no reflejan de manera realista el complicado mundo de las publicaciones, y el estatus de primera vez de Raquel probablemente le habría hecho mucho más difícil publicar su libro. Sin embargo, el gesto fue más importante que el simple hecho de que los sueños de Raquel se hicieran realidad, también sirvió para torcer un poco más el cuchillo respecto a la muerte de Yoshi. Claramente amaba a Raquel y trabajó duro para presentar su libro a un editor, y murió sin siquiera poder decirle lo mucho que ella significaba para él, pero lo demostró a través de sus acciones.

¿Ares y Raquel siguen juntos?

Raquel y Ares capearon la tormenta que fue su relación a larga distancia, e incluso aparentemente lograron superar la debacle de Vera con solo heridas leves, pero su explosión en el funeral fue la gota que colmó el vaso. Ya en un estado emocional elevado debido a la muerte de Yoshi, Raquel hizo una escena sobre su guardarropa dentro del ataúd, y siguió con un elogio que también transmitió muchos asuntos personales. Ella atacó a Ares con un golpe acerca de cómo no pudo resucitar a Yoshi porque no estaba prestando atención en la escuela de medicina, y él también respondió.

Ares no se contuvo cuando culpó a Raquel por estar distraída en la escuela de medicina, y pasó a insinuar que ella fue la razón por la que Yoshi murió. Sin leer la temperatura en la habitación en absoluto, el último golpe de Ares fue un puente demasiado lejos y la pareja aparentemente rompió con una última discusión que dejó al descubierto los peores aspectos de su tumultuosa historia de amor. Dado que hay otra película en el horizonte, A través de mi ventana: al otro lado del mar Probablemente no fue el final de Raquel y Ares.pero ciertamente representa el punto más bajo de su segundo acto.

Artemisa finalmente toma la mano de Claudia

“/>

En una nota más alegre, A través de mi ventana: al otro lado del mar No todo fue pesimismo, y el final incluso vio un romance incendiarse mientras otro se extinguía. Artemisa (Eric Masip) y Claudia (Emilia Lazo) tuvieron uno de los romances más extraños de la serie ya que él era su jefe y ella trabajaba como sirvienta dentro de su finca palaciega. Con actitudes sacadas directamente de la época victoriana, Artemis nunca pudo admitir públicamente su relación con Claudia porque estaban en clases tremendamente diferentes y la gente hablaba. Afortunadamente, el romance tan malo que bueno de Netflix cambió el guión y Artemis finalmente tomó la mano de Claudia en público.

¿Por qué Raquel cerró su ventana?

Como sugiere el título de la serie, la ventana del dormitorio de Raquel tiene un gran valor simbólico en su relación con Ares ya que es donde él entró por primera vez en su vida e incluso sirvió de base para su primer libro. Después de su pelea en el funeral, Raquel regresó a su casa y, en un gesto enormemente simbólico, cerró la ventana de su dormitorio. Esa narración visual no solo recalcó que la película había terminado, sino que también pareció sugerir que su relación con Ares había terminado. La presencia de una tercera película parece contradecir esa idea, pero ciertamente dejó A través de mi ventana: al otro lado del mar con una nota bastante adusta.

El verdadero significado del final de A través de mi ventana: al otro lado del mar

Aunque sería fácil decir que A través de mi ventana: al otro lado del mar se trata de besarse y no de ningún tipo de significado más profundo, el final de la película tenía más que decir. Dado que es un romance para adultos jóvenes, hay elementos de películas sobre la mayoría de edad entretejidos en la narración y eso significa que Raquel debe adquirir algún tipo de conocimiento además de la variedad carnal. Aprendió a no dar por sentado a los demás y claramente recibió una dosis de realidad cuando vio exactamente cuál era su posición con respecto a Ares.

Al cerrar la ventana, Raquel claramente cerró un capítulo en su vida, pero el inminente estreno de 2024 A través de mi ventana: mirándote demuestra que tiene aún más que aprender. Si bien es casi seguro que pronto habrá más escenas apasionantes, la propia Raquel tiene la oportunidad de pasar de ser una protagonista poco desarrollada a convertirse en un personaje de pleno derecho que tiene deseos y necesidades más allá de Ares. Ares también puede crecer un poco, y el reencuentro posterior A través de mi ventana: al otro lado del mar puede ser incluso mejor porque se gana emocionalmente.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button